Movilidad

Sinot embelesa con un yate que es pura “poesía”

‘Poetry’ tiene 130 metros de eslora en los que destacan un inmenso cine interior, un centro de bienestar con acceso al mar y un exclusivo club de playa

El número de multimillonarios ha aumentado un 7%
El número de multimillonarios ha aumentado un 7%SinotLa Razón

Sinot Yacht Architecture & Design se ha superado con la presentación de su última creación, un yate elegante que destaca por desarrollar un nuevo concepto de espacio abierto a bordo. El estudio holandés ofrece con Poetry un espectacular homenaje a la navegación con uno de los buques más confortables jamás creados.

Los enamorados de la mar podrán disfrutar de un superyate con casi 130 metros de eslora, presentados con un delicado envoltorio. En el casco de esta joya, la transparencia y la modernidad se descubren como los grandes aliados para conseguir un diseño delicado, pero imponente, con líneas marcadas y colores neutros.

Poetry se muestra como una embarcación que se introduce en el entorno con mucha ligereza. Gracias a la eliminación de obstrucciones en los principales espacios y la inclusión de grandes ventanales y escotillas, todas las estancias están naturalmente bañadas con luz y los pasajeros se sienten abrazados por la belleza marina.

Diseño interior del buque.
Diseño interior del buque.Sinot

En palabras del estudio de diseño, este yate permite: “Vivir cerca del agua en perfecta armonía con el entorno marino, una experiencia perfecta de la mejor calidad de navegación, con tus allegados a bordo de tu yate privado”.

¿Una nueva generación de yates?

Poetry enfatiza en el “diseño poético”, lo que sus creadores explican como “una filosofía que prioriza los sueños, necesidades y diseños del propietario de una forma natural”. ¿Y en qué se traduce esta definición? En estancias amplias, con estructuras que maximizan el espacio, ofreciendo una sensación de lujo y serenidad, potenciada aún más con el protagonismo del mar.

Sala multimedia del navío.
Sala multimedia del navío.Sinot

El pasajero más mimado es el propietario, con una suite espectacular que ocupa toda la cubierta superior, aislada del resto de camarotes para ofrecer una privacidad sin igual. Bajo esta, se colocan cuatro habitaciones estándar para invitados y dos suites VIP. En total, el buque puede alojar hasta a 14 pasajeros y 47 miembros de la tripulación en sus camarotes.

Al hablar de los espacios comunes, la embarcación es prácticamente única en el sector de la navegación de lujo. En el interior, los salones y comedores, e incluso el espectacular cine, destacan por su flexibilidad y su buen gusto. Sin duda, si no fuera por las vistas marinas pocos podrían adivinar que estos espacios pertenecen a un yate y no a un hotel de cinco estrellas.

Zona de bienestar.
Zona de bienestar.Sinot

Y, si el interior sorprende, el exterior deja sin aliento. Poetry introduce un espacio único, una zona de bienestar que impresionará hasta a los pasajeros más exigentes. Junto al mar, con acceso directo al agua, la plataforma cuenta con sala de vapor, sauna, gimnasio y salón de belleza. Y a solo unos pasos espera una piscina infinita junto a un club de playa y un bar para conseguir un relax de otro mundo.