Accidente de tráfico

Así han rescatado los bomberos a una conductora tras caer con su vehículo a una zanja

El accidente de tráfico se ha registrado en la M-503 de Madrid y ha requerido de un laborioso trabajo de rescate. Afortunadamente, la mujer sólo presentaba heridas leves

En torno a las 14:30 de esta tarde se ha producido un accidente de tráfico en la M-503 de Madrid, a la altura del kilómetro 6, en el que un vehículo ha caído en una zanja de dos metros y medio. El vehículo ha quedado volcado sobre un lateral tal y como relatan desde el Summa. La conductora, una mujer de 77 años, ha resultado herida leve.

Pese a ello, han sido necesarias unas “trabajosas” labores de rescate para sacarla del vehículo. En concreto, han sido dos dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid los encargados de llevar a cabo su extricación. Personal del Summa y del Seapa del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón han estado trabajando en la estabilización de esta mujer. Afortunadamente, tras el laborioso rescate, se ha podido comprobar que la mujer sólo presentaba policontusiones y ha sido trasladada por una ambulancia del Seapa al hospital.