Vinos de barra
Vino de altura
Ya dijo Machado que solo un necio confunde valor y precio. En este vino no hay error
Raúl Pérez es un género en sí mismo. Este bodeguero berciano ya se ha convertido en auténtica leyenda, gracias a sus elaboraciones al límite, y a la lectura del terruño cueste lo que cueste. Además siempre hay un factor humano en los vinos de su firma. Cómplice como nadie de la gente que tiene algo que contar, como ocurre con tres inefables e inquietos personajes caso del doctor Ángel Martín, el empresario jurídico Alfonso Carrascosa, y el tenista Feliciano López.
En el territorio cada más valorado de la zona de Gredos, y con la alianza de una altitud insólita que supera los 1000 m, deja expresar el viñedo viejo de garnacha toda su magia. Las consabidas bondades de fruta roja y explosiva, las notas minerales, esa trazabilidad que va dando tanto sentido a esa pequeña saga de producciones en la zona, aquí tienen toda su riqueza aromática y gustativa.
Vino muy por derecho, con las hechuras de la tipicidad de la uva, ya que todo es favor de la misma, con poca intervención, y con estancias en madera nada invasivas. Ya dijo Machado que solo un necio confunde valor y precio. En este vino no hay error.
Bodega: Navarrevisca.
Vino: Piedra Cachada 2019.
D.O: Vino de Gredos.
Precio: 90 euros.
✕
Accede a tu cuenta para comentar