Vinos de barra
Montebaco Selección Especial 2016: beber con emoción
Siempre ha sido un tempranillo pulido con todas las de la ley, una hermosa saga de frutas rojas con proyección evolutiva gracias a la alquimia de la crianza que la justifica
La historia de cada vino es un conjunto de matices según quien lo bebe, donde nació su idea y especialmente quien lo elabora. Detrás de cada vino hay una amalgama de ilusiones y de pugnas por la singularidad. Cada botella de vino encierra un duende si uno tiene la calma y mirada larga de escuchar su voz y aparece quien lo ha creado. Montebaco Selección es un vino que se bebe con una emoción especial. Siempre ha sido un tempranillo pulido con todas las de la ley, una hermosa saga de frutas rojas con proyección evolutiva gracias a la alquimia de la crianza que la justifica.
Es vino inefable, directo, con chimeneas por delante, conversaciones y la gastronomía que corresponda. Incluso podría ser un vino típico en su descripción, pero tiene alma. Esa que ha puesto, añada tras añada, César Muñoz, el enólogo leonés con su toque inconfundible de elaboración de vinos finos pero con prestancia. El bodeguero que se esconde en la memoria de cada una de las vibrantes botellas de esta etiqueta para la vida y el recuerdo. Nadie apaga la luz cuando su obra permanece. ¡Va por ti, César!
Bodega Montebaco
Vino Montebaco Selección Especial 2016
D.O. Ribera del Duero
Precio 26 euros
www.bodegasmontebaco.com
✕
Accede a tu cuenta para comentar