Cargando...

Sucesos

Sumisión química en una discoteca en Madrid: detienen a un hombre de 30 años

Cuando llegaron a la zona, la presunta víctima estaba tendida en el suelo inconsciente y con los botones del pantalón desabrochados

Agentes de la Policía Municipal de Madrid Ayuntamiento de Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre de 30 años como presunto violador de una mujer, con sumisión química, a la salida de una discoteca en el distrito madrileño de Puente de Vallecas en la madrugada de este domingo. La mujer recobró parcialmente la conciencia durante la agresión, según ha informado El Mundo y ha confirmado a EFE la Policía Municipal.

Un vecino llamó al servicio de Emergencias 112 y lo recibió la Policía a las tres de la madrugada del domingo. Cuando los agentes llegaron a la zona la mujer estaba tendida en el suelo inconsciente y con los botones del pantalón desabrochados.

Cuando recuperó la conciencia, la agredida explicó que no recordaba nada desde que salió del local después de haber tomado una bebida. Con la descripción del presunto agresor por parte del testigo los agentes consiguieron detenerlo 40 minutos después cerca del lugar de la agresión. El hombre alegó a los agentes que había sido sexo consentido.

Facultativos del 112 atendieron a la mujer y la trasladaron al hospital, donde se activó el protocolo de agresión sexual con sumisión química, mientras que la Unidad de Atención a la Familia y Mujer de la Policía Nacional abrió diligencias de investigación.