Sucesos
Susana Sánchez Castro sigue desaparecida en Madrid tras ausentarse de su domicilio en el barrio de Cuatro Vientos
Se cumplen seis días de la última vez que vieron a esta joven extremadamente vulnerable por la discapacidad de más del 70% que padece
La vecina del madrileño barrio de Cuatro Vientos Susana Sánchez Castro sigue desaparecida seis días después de que su ausencia fuese denunciada por su familia el pasado día 9 de enero.
La joven, de 32 años, es una persona extremadamente vulnerable al tener una discapacidad de más del 70%. Mide 1,55 metros, tiene una complexión gruesa con un peso de 70 kilogramos, su pelo es negro y lo lleva corto y liso, y tiene los ojos de color castaño.
Porta gafas graduadas y la última vez que fue vista llevaba puestas unas mallas negras, un plumas negro y unas zapatillas deportivas blancas. Según recoge Telemadrid, abandonó su casa del número seis del Paseo de Alabarderos alrededor de las dos del mediodía del pasado día 9 tras haber discutido con su abuela, con la que lleva conviviendo toda su vida al ser huérfana.
Se habría dirigido a la estación de Metro de Cuatro Vientos, a donde habría accedido validando su abono transporte, siempre conforme a la versión del citado medio.
La Policía Nacional mantiene varias líneas de investigación y se han emprendido ya varias batidas en su zona natal y aledañas, como Alcorcón, Móstoles y Aluche, con el fin de dar con ella.
✕
Accede a tu cuenta para comentar