Sección patrocinada por
Cellnex
El hotel todo incluido más eco y renovado de Gran Canaria
Paradisus Gran Canaria ofrece sus servicios con el soporte y la ayuda de los productores locales
Todos conocemos el típico concepto «todo incluido en hoteles» una forma de viajar que había quedado un tanto desfasada y poco atractiva. La industria hotelera, consciente de esto, se reinventa y hace una apuesta firme por reintroducir este servicio adaptado a nuestras necesidades actuales, tales como, la sostenibilidad y el impulso del turismo. Así, el hotel Paradisus Gran Canaria by Meliá se convierte en un motor de desarrollo para el turismo sostenible, ya que en su oferta «todo incluido de lujo» está diseñada a base de la colaboración con las marcas y productos locales de la isla.
El hotel se ubica a orillas de la Playa de San Agustín y hoy luce una estructura nueva e impecable, puesto que acaba de abrir sus puertas el 22 de mayo. Cuenta con 297 habitaciones y suites, repartidas en diferentes categorías, que van desde la Premium a las superiores Nikté y The Reserve, esta última con áreas de acceso exclusivo y solo para adultos. Todas las habitaciones incluyen el acceso a las actividades que el hotel pone a disposición de los huéspedes, para hacer entretenida esta estancia. Así, al hospedarse en Paradisus Gran Canaria, los clientes pueden acceder a talleres de cocina, talleres de yoga, cine al aire libre o excursiones alrededor de la isla. El hotel viaja junto a sus viajeros a los cafetales, las destilerías y las bodegas más pintorescas como la Finca La Laja, la destilería de ron Arehucas o Los Berrazales.
Explorando el producto local
Paradisus Gran Canaria se encarga de organizar todo para que los huéspedes lo único que hagan sea llegar y disfrutar. Por ejemplo, una de las excursiones se dirige a la Bodega Los Berrazales, ubicada al otro lado de la isla, en la localidad de Agaete. Aquí los viajeros se encontrarán con una singular historia y un producto gourmet muy canario. La pequeña bodega se sitúa en La Finca de
La Laja, afamada por sus naranjas, café y por sus vinos. Este establecimiento tiene más de 200 años de antigüedad y cobra aún mayor relevancia porque es la única plantación de café de Europa. Cabe destacar que, el café en el Valle de Agaete tiene una producción que apenas supera los 1500 kg. Las labores culturales realizadas son muy escasas, por lo que el verdadero negocio de la bodega son las visitas turísticas. Todo lo que se produce en esta finca no sale del valle, por lo que para acceder a ellos hay que ir al Agaete y comprar ahí. Paradisus Gran Canaria alberga nueve conceptos distintos de cocina con propuestas locales e internacionales, donde la real estrella es el producto canario. La carta y el menú degustación son diseñados por el célebre chef Germán Ortega.
Las instalaciones de Paradisus Gran Canaria son un llamado a la calma, como no puede ser de otra manera al encontrarse con su maravillosa piscina infinita que conecta con el mar. Dentro de las habitaciones, el staff se encarga de consentir a los huéspedes, otra vez, con amenities locales para motivar el cuidado personal y eco amigable.
✕
Accede a tu cuenta para comentar