Lifestyle

Moda

Mery Turiel lo confirma: la falda del invierno será midi, plisada y estampada

Sumarla a tus estilismos será sinónimo de éxito.

Instagram Mery Turiel
Instagram Mery TuriellarazonInstagram

Después de descubrirnos el abrigo más calentito de la temporada o de mostrarnos el vestido de punto que podría solucionar cualquier estilismo, Mery Turiel, como una de nuestras grandes fuentes de inspiración, nos ha dejado claro cómo debe ser la falda del invierno, (si quieres triunfar con ella, claro): de corte midi, estilo plisado y estampada. Toma nota.

La influencer ha conquistado la red con un estilismo ideal para un domingo donde las bajas temperaturas han sido las protagonistas. Mery ha elegido un jersey de punto ligeramente oversize en tono nude, uno de las prendas más repetidas esta época, y lo ha combinado con una delicada falda de Asos que le aporta el toque casual ideal.

De satén, plisada y estampado de leopardo, uno de los más frecuentes en nuestro armario de invierno, un diseño disponible por 44,99 euros en la web del gigante textil. Qué maravilla.

Falda plisada de satén y estampado de leopardo
Falda plisada de satén y estampado de leopardolarazonAsos

Como bien nos ha demostrado Mery, este estilo de faldas son muy versátiles, así como podemos sumarle un jersey más informal o gustoso en los días más fríos, también podemos elegir una pieza más elegante o llamativa, ya sea un body, una blusa o una camiseta más especial, si la ocasión así lo requiere. Y lo mismo ocurre con el calzado, desde botas y zapatillas, hasta el stiletto más alto. ¿Por qué no? Tanto la largura como el efecto plisado, resulta perfecta para todos los cuerpos, no marca por ninguna parte ni se ajusta demasiado a la figura. Es ideal.

Así que, como bien ha demostrado Mery Turiel, la falda que promete arrasar este invierno, e incluso hasta bien metida la primavera, es este estilo de falda. No hay debate, solo hay que ver lo bien que sienta.