Lifestyle

Mery Turiel tiene el vestido de Zara que más estiliza

La influencer conquista (de nuevo) a sus seguidores con una prenda fluida muy estilosa.

La influencer conquista (de nuevo) a sus seguidores con una prenda fluida muy estilosa.

Publicidad

Mery Turiel se desmiente y abre la veda. Aunque hace unas semanas te dijéramos que se puede aparentemente vivir todo el otoño con un solo look, ahora que la influencer nos ha mostrado el vestido de punto más bonito de Zara vamos a tener que pensárnoslo. Además ¿qué mejor estación que esta que atravesamos para llevar con estilo botas y vestidos midi y largos? Por si fuera poco, aunque el vestido de Turiel parezca finito y fluido, realmente es gordito y de punto así que puedes tener la garantía de que con él, y un abrigo como aquel con el que ella misma nos conquistó hace unos días, no tendrás ápice de frío.

El de Mery Turiel es un vestido de punto con escote pico y manga larga. Lleva detalle de volantes y cierre cruzado con lazada. Está disponible en las tallas S, M y L y tiene un precio de 39,95 euros en la web de la marca. Te mostramos la imagen a continuación para que lo aprecies más detenidamente.

Lo cierto es que la combinación negro- beige nos parece una de las más elegantes y sofisticadas del otoño. Además, mezclar punto y ante hace que nuestro outfit coja textura y estilo. Por eso, no cambiaríamos nada del look de Turiel y no se nos ocurre un calzado que pueda quedar mejor. ¿Has echado ya un vistazo a nuestra selección de botas de moda? Lo que quizá sí te haga falta, sobre todo de cara a llevar este vestido en las semanas venideras, es una biker de cuero como la de Paula Echevarría o bien un abrigo low cost que puedas encontrar en tus tiendas habituales favoritas. La elegancia nunca fue tan cómoda. No descartes llevar este vestido a algún evento importante. Si te decantas por botas negras tipo mosqueteras y una estola de pelo sintético en color marrón y mezcla de crema, triunfarás. Advertida estás.