Moda
Doña Letizia sería así si se cortase el pelo (y nos encanta)
La Reina Letizia deslumbra con un falso bob en una entrega de premios.
Doña Letizia nos ha vuelto a conquistar. La Reina deslumbró anoche en la entrega del premio de periodismo Francisco Cerecedo. La asturiana apostó por un espectacular vestido de la firma belga Dries Van Noten. Un diseño de estilo oriental con estampado floral dorado sobre fondo negro y sin mangas con el que, una vez más, presumió de figura y dejó al descubierto esos tonificados brazos que tantas envidias despiertan.
Doña Letizia completó su estilismo con unas sandalias de tacón de infarto en color negro y unos espectaculares pendientes de Helena Nicolau con el dibujo de la flor del almendro. Tampoco dejó en casa su su inseparable anillo de Karen Hallam. Pero no fue ninguna de estas cosas las que acaparó nuestra atención. El foco de todas las miradas fue el peinado de la Reina lo que más llamó la atención. Gracias a este pudimos imaginarnos cómo sería Doña Letizia si llevase el pelo corto. ¿Por qué? Porque se decantó por un falso bob.
Si bien en un principio parecía que había cambiado de look, al poner atención se podía apreciar la horquilla que daba forma a su peinado. Este le daba un toque muy actual y juvenil a la esposa de Felipe VI, que una vez más hizo gala de su elegancia y sofisticación. Además, con este peinado, Doña Letizia nos confirió una gran idea para estas fechas que ahora comienzan. Si quieres apostar por un esporádico cambio de look ya sabes por cuál decantarte.
El galardón en esta edición de los premios Francisco Cerecedo fue a parar a manos del escritor y columnista Javier Cercas por sus trabajos periodísticos y ensayos, de proyección internacional, en los que aborda temas de carácter político. "Cercas ha probado una inusitada habilidad para captar la acústica emocional de realidades sociales controvertidas, y articularlas desde una racionalidad sencilla y profunda”, destacaron los miembros del jurado.
✕
Accede a tu cuenta para comentar