Lifestyle

Moda

El vestido ideal para Fin de Año está en Bershka, palabra de Mery Turiel

¿Terciopelo y ‘glitter’? La respuesta es sí.

Instagram @meryturiel
Instagram @meryturiellarazon

Podemos confirmar, y no sería exagerado, que el perfil de Instagram de Mery Turiel ha logrado situarse como nuestra mayor fuente de inspiración de cara a las próximas fechas festivas. Desde la llegada de las bajas temperaturas, la influencer nos ha dejado ver propuestas originales y especiales aptas para cualquier cena o evento que nos depare diciembre. Si esta misma semana era un vestido corto de tirantes y gran lazo de Zara el que nos llamaba la atención, ahora ha sido un diseño de terciopelo de otra firma de Inditex, en este caso Bershka, el que hemos podido fichar. Amor a primera vista.

Se trata de un diseño corto, de manga larga, cuello perkins con detalles fruncidos en los hombros y pequeña abertura en la parte de la espalda de terciopelo repleto de pequeños puntitos plateados que no hacen sino elevar la pieza. ¡Pero qué maravilla!

Mery Turiel, para dar así un toque más especial al resultado final, ha optado por combinarlo con detalles de estilo rockero, jugando así con las posibilidades del vestido, como bien ha explicado en el propio post. Bolso con detalles glitter, a conjunto con la prenda, y una cazadora biker negra, siempre acertada en este tipo de ocasiones, ha sido su opción final. Además, la influencer ha querido que el peinado sea algo secundario y por ello ha elegido un pequeño moño desenfadado bajo, muy natural, para mostrarlo con este vestido. Una opción de look beauty que también podemos tener en cuenta de cara a futuros estilismos navideños, y es que a veces lo sencillo es acertado.

Este vestido, que se ajusta a la perfección a cualquier cuerpo gracias a su elasticidad, puede ser tuyo por tan solo 25,99 euros. Deberás darte prisa, las unidades están volando, nadie quiere dejarlo pasar para la última noche del año. ¿Y tú?

Vestido terciopelo y glitter de Bershka
Vestido terciopelo y glitter de Bershkalarazon