Lifestyle

Moda

Malena Costa sabe cómo llevar el pelo suelto con estilo

Y no es mucho lo que necesitas.

Malena Costa
Malena Costalarazon@malenacosta7

Malena Costa ha decidido subir sus looks esta temporada a partir de los detalles. Así, hace unos días nos conquistó con un traje de chaqueta que llevó con cinturón y poco más tarde con las joyas miminal que, por cierto, ya hemos pedido por Navidad. Ahora, la modelo ha subido a su perfil oficial de Instagram una foto en la que nos muestra que además se ha sumado a la tendencia capilar de los pasadores de pelo. Lo mejor es que sabemos dónde puedes encontrar los que ella ha llevado y que podemos confirmarte precio y disponibilidad. ¿Preparada para saber más?

Ver esta publicación en Instagram

😊

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

Los pasadores de pelo que ha llevado Malena Costa son de la firma de joyas María Pascual. Los también llamados clips de pelo son la última obsesión de las fashion insiders. El modelo que ha llevado Malena Costa se llama Star Hair Clips. Se trata de un detalle que sin duda le da un toque de luz estrellado a su melena. Realmente no importa si llevamos el pelo suelto o recogido en una coleta o moño. ¡De cualquier manera, estos clips o pasadores quedan de maravilla! Por eso, si te quieres hacer con ellos, sigue leyendo.

Pasadores de pelo de María Pascual
Pasadores de pelo de María PascuallarazonCortesía de la marca

Ambos clips miden cinco centímetros de largo y están acabados en dorado. El diámetro de la estrella grande mide tres centímetros y el de la pequeña 1,5 centímetros. Se venden juntas y tienen un precio de solo 16 euros en la web de la marca. Los clips, como todas las joyas de Maria Pascual, están hechos a mano y pueden tener pequeñas diferencias que los hacen únicos. Si eres de las que no suele innovar demasiado en materia capilar este accesorio te puede venir de perlas. No te compliques la vida. Recoge dos mechones de tu pelo a un lado como ha hecho Malena Costa con este pasador y ahórrate un quebradero de cabeza.