Cargando...
Lifestyle

Tenerife

María Pombo celebra con vestido de Zara el cumple de su hermana

Y te confirmamos precio y disponibilidad.

María Pombo en el cumpleaños de Lucía Pombo larazon@mariapombo

Hacía tiempo que María Pombo no nos sorprendía con una prenda de Zara. Es cierto que sí lo ha hecho un un total look de Mango y un peto de la misma firma que han arrasado en Instagram pero hace ya bastante tiempo que no teníamos pruebas de que hubiera confiado en Amancio de nuevo. Ahora sí. Y lo ha hecho además en el marco de una ocasión muy especial: el 30 cumpleaños de su hermana mayor, Lucía Pombo. Te mostramos el vestido que la influencer ha llevado y te contamos dónde puedes encontrarlo y a qué precio para seguir la tendencia esta temporada.

El vestido que ha llevado María Pombo es de Zara y tiene un precio de 39,95 euros en la web oficial de la marca. Quedan muy pocas tallas así que si quieres hacerte con el vas a tener que darte prisa. El que avisa no es traidor. Además lo genial de este vestido es que el drapeado (que ya ha llevado por ejemplo Cristina Pedroche) es perfecto para disimular nuestra tripita. Además, el volumen en las mangas nos invita a llevarlo con un zapato tipo bota para darle un aire más casual. Como ves, eso es precisamente lo que ha hecho María Pombo.

Vestido de ZaralarazonCortesía de la marca

El de María Pombo es un vestido que sin llevar estampado vichy lo simula y por eso es una fantástica oportunidad para sumarnos a la tendencia del invierno. Además, al ser negro lo podemos combinar con medias sin problema, aunque la influencer haya decidido no hacerlo. Los volantes en el bajo le dan un toque primaveral a la prenda que también nos fascina y el hecho de que no remate en línea recta estiliza mucho la silueta y hace visiblemente más finas nuestras piernas. Es un vestido versátil que nos puede sacar de más de un apuro estas fiestas.

Cargando...