Movilidad

Lynk & Co amplía a los particulares las operaciones de renting

Se trata de una opción más en la adquisición de los coches de la marca sueca

Lynk&Co
Lynk&CoManolo YlleraLynk&Co

La marca sueca de coches de movilidad sostenible, Lynk & Co, ha ampliado a las operaciones con particulares la posibilidad del renting. Esta nueva oferta, hasta ahora exclusiva para empresas, permite a los clientes de toda Europa beneficiarse de disponer de su modelo ‘01’ durante periodos de tiempo más largos.

Esta nueva opción supone un importante paso para satisfacer las diversas necesidades de los consumidores actuales y promover un uso más eficiente y sostenible del coche a través del uso compartido. La nueva opción de renting permite a los clientes adaptar estudiar diferentes posibilidades con periodos de duración de 3, 4 ó 5 años y paquetes de distancia que van de 10.000 a 40.000 kilómetros, Lynk & Co pone en manos de sus clientes el poder de elegir.

Basándose en su gama de ofertas, que incluye principalmente suscripciones mensuales, pero también renting B2B, compras directas y ventas de coches usados, Lynk & Co lanza ahora el renting privado en toda Europa. Desarrollada en estrecha colaboración con su socio ALD Automotive I LeasePlan, esta oferta de renting ofrecer a sus clientes la mejor relación calidad-precio y la mayor flexibilidad. Está disponible en los siete países en los que opera la empresa: España, Suecia, Países Bajos, Alemania, Italia, Francia y Bélgica.

"Al ampliar nuestra oferta de movilidad a los consumidores, somos realmente capaces de ofrecer una combinación convincente de valor y sostenibilidad. Esta nueva opción competitiva garantiza que los consumidores tengan acceso a nuestros vehículos de gama alta a un precio asequible. Este enfoque innovador no sólo se adapta a diversos presupuestos, sino que también subraya el compromiso de Lynk & Co con la elección del cliente y la sostenibilidad" ha declarado Alain Visser, director general de esta marca sueca.