Mercedes
Mercedes Clase C Cabrio: disfrute del aire libre
Mercedes lanzará este verano el nuevo Clase C Cabrio, equipado con una capota de lona que se pliega en menos de 20 segundos.
Mercedes lanzó a finales del pasado año la variante Coupé del Mercedes Clase C y ahora le toca el turno al Cabrio, que llegará al mercado este mismo verano. Cuenta con un techo de lona, que se puede plegar en menos de 20 segundos, y se podrá adquirir en una gama de cuatro colores: negro, marrón, azul y rojo.
El Clase C Cabrio puede albergar hasta a cuatro ocupantes, que viajarán con todo el confort que es habitual en la marca. Además, se han añadido elementos como el sistema Airscarf (calefacción en la zona del cuello), un cortavientos retráctil situado detrás de los asientos traseros o los arcos de seguridad, que emergen automáticamente en caso de vuelco del vehículo.
Por lo que se refiere a los propulsores, ofrece ocho opciones. Cuenta con seis motores de gasolina, con potencias entre los 156 y los 367 caballos ( estos últimos asociados a la variante C43 AMG 4Matic). En diésel estarán disponibles inicialmente las versiones C220d, de 170 CV, y C250d, de 204 CV. La tracción total 4Matic es de serie en el C43 AMG y en el C400 de 333 caballos, aunque también se puede equipar como opción en el C200 de 184 caballos y en el diésel más económico.
Más información del Mercedes Clase C Cabrio.
✕
Accede a tu cuenta para comentar