Sociedad

Varios heridos tras la colisión de tres camiones en Cieza

Según Emergencias, hay varias personas atrapadas en los vehículos

Accidente en Cieza
Inmediaciones del lugar en el que cuatro personas han resultado heridas este miércoles en un accidente de tráfico múltiple en el kilómetro 94 de la A-30 en Cieza, y en el que se han visto implicados tres camiones y un turismo. EFE/Marcial GuillénMarcial GuillénEFE

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 ha informado de una colisión entre tres camiones sobre las 12:35 horas de este miércoles que ha dejado a varias personas heridas en la autovía A-30 a la altura del municipio de Cieza. Según Emergencias, desde la Policía Local del Ayuntamiento no se ha dado ha conocer más detalles, salvo que hay personas atrapadas y varios heridos.

El 112 ha recibido varias llamadas alertando del accidente de tráfico, e inmediatamente se ha dado orden de cortar la carretera y enviar a efectivos para el recate así como a personal sanitario.

Así, patrullas de la Policía Local y de la Guardia Civil, personal de mantenimiento de carreteras, Bomberos de Cieza y de Molina de Segura, y ambulancias del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias del 061 se encuentran en el lugar para atender a las víctimas.