Policía

Detenido un individuo en La Alberca (Murcia) con marihuana y hachís circulando en patinete

Los policías se percataron de que un varón que circulaba en patinete realizó una maniobra brusca cuando los vio

Sucesos.- Detenido un individuo en La Alberca (Murcia) con marihuana y hachís circulando en patinete
Un agente, con el vehículo intervenidolarazonPOLICÍA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado lunes, 7 de septiembre, a un individuo de 28 años que fue sorprendido portando marihuana y hachís cuando circulaba en patinete por la pedanía murciana de La Alberca, según fuentes del citado Cuerpo consultadas por Europa Press.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 15.30 horas del pasado lunes, 7 de septiembre, cuando varios motoristas de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Policía Nacional se encontraban patrullando por la pedanía de La Alberca.

Los policías se percataron de que un varón que circulaba en patinete realizó una maniobra brusca de cambio de dirección al observar a los agentes para intentar esquivarlos.

Al acercarse a este hombre, los policías se percataron que desprendía un fuerte olor a marihuana, por lo que procedieron a su identificación. En ese momento, esta persona mostró voluntariamente a los agentes que entre sus pertenencias portaba algo de marihuana y una tableta de hachís de casi 100 gramos.

Finalmente, el detenido, un varón de 28 años de edad y de nacionalidad española, acusado de un delito contra la salud pública, ha sido puesto a disposición judicial.