Elecciones municipales

El PP arropa a Pablo Cano como candidato a liderar Blanca

López Miras confía en Cano para recuperar esta localidad, “ha comenzado el cambio positivo”

El candidato del PP a la Alcaldía de Blanca, Pablo Cano y el presidente del PPRM, Fernando López Miras
El candidato del PP a la Alcaldía de Blanca, Pablo Cano y el presidente del PPRM, Fernando López MirasLa RazónLa Razón

El Centro Miguel Ángel Abenza de Blanca ha sido el lugar escogido este jueves por el Partido Popular para encumbrar a Pablo Cano como candidato a la Alcaldía.

Arropado por el presidente del PPRM, Fernando López Miras, Cano ha asegurado que Blanca es «una tierra de oportunidades». Confesó que vive como «un sueño la posibilidad de llevar a nuestro pueblo a un proyecto de futuro».

Su objetivo: que todos los blanqueños «tengan el mejor futuro y expectativas». Cano se ha marcado como reto arrebatar esta alcaldía al PSOE y para ello pondrá toda su experiencia para lograrlo.

Doctor en Comunicación, fue jefe de gabinete de Teodoro García Egea en su etapa frente a la secretaría general del PP y concejal de esta localidad en la anterior legislatura.

Por su parte, López Miras, ha dicho que ha comenzado «el cambio positivo para Blanca» y ha destacado las cualidades de Cano. «Es una persona honesta, trabajadora y comprometida. Su prioridad siempre han sido sus vecinos. Conoce cada rincón y comercio. Tiene la experiencia necesaria para afrontar este reto. Es garantía de crecimiento y moderación. Alejará la tensión y los enfrentamientos estériles entre unos y otros. Frente a una política del PSOE donde no hay proyecto, sino desidia, Cano viene a aportar, que es a lo que se viene a la política».

El presidente regional se comprometió a que el próximo lunes, un técnico de la Consejería de Educación realizará una auditoría en el colegio Antonio Molina para comenzar los trámites para poner en marcha su rehabilitación y ampliación.