
Meteorología
La Región de Murcia, en aviso amarillo por lluvias generalizadas
La alerta, que exceptúa a la comarca del Altiplano, prevé a partir de las nueve de la mañana del miércoles una precipitación acumulada en 12 horas de 60 metros cúbicos

La Agencia Estatal de Meteorología ha emitido un aviso de fenómeno adverso, de nivel amarillo, para mañana, miércoles, por lluvias en la mayor parte de la Región de Murcia, ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias.
La alerta, que exceptúa a la comarca del Altiplano, prevé a partir de las nueve de la mañana del miércoles una precipitación acumulada en 12 horas de 60metros cúbicos, con una probabilidad de entre el 40 y el 70 por ciento.
La zona costera de la comunidad se encuentra este martes en alerta amarilla por vientos de hasta 60 kilómetros a la hora, y olas de dos a tres metros.
Según la Aemet, los vientos costeros han activado hoy alertas amarillas (riesgo para ciertas actividades) por temporal marítimo en la Comunidad Valenciana y Cataluña, y también en la región de Murcia y Andalucía, solo por la mañana.
✕
Accede a tu cuenta para comentar