Directo

Sucesos
Servicios de emergencia han atendido y trasladado al hospital a una mujer de 26 años, conductora de un turismo, tras salirse de la calzada y caer por un terraplén cuando circulaba por la autopista AP-7 a su paso por San Javier (Murcia), según informaron fuentes del '1-1-2'.
El Centro de Coordinación de Emergencias ha recibido a partir de las 11.46 horas varias llamadas de testigos del accidente que han visto caer al coche y quedar boca abajo junto a la vía de servicio de la referida autopista.
Al lugar se han movilizado patrullas de la Guardia Civil, Policía Local de San Javier y San Pedro del Pinatar, ambulancias con sanitarios del Servicio de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar y de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061 y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia.
Los sanitarios han atendido a la conductora y única ocupante del turismo accidentado. Una Unidad Móvil de Emergencias del 061 la ha trasladado al hospital Los Arcos del Mar Menor, en San Javier, con heridas aparentemente no graves.
Directo