Cultura

Música

Imagine Dragons anuncia su separación

El vocalista, Dan Reynolds, dice necesitar un descanso temporal del grupo “para conectar con nuestros familiares y amigos”

Imagine Dragons
Imagine Dragonslarazon

En una entrevista con CNN Dan Reynolds, vocalista del grupo Imagine Dragons. Según él: "Hemos decidido tomarnos un tiempo para volver a conectar con nuestros familiares y amigos. Hemos trabajado muy duro durante una década, todos nosotros queremos volver a descubrir lo que es ser padre, amigo o hijo”.

Después de la sorpresa de Extremoduro en España, y de la banda catalana Txarango, los fans de Imagine Dragons se han quedado de piedra. Ell único alivio es que parece que la decisión será temporal. Y es que Reynolds acaba de convertirse en padre, lo que seguramente h aprecipitado la decisión de tomarse un tiempo alejados de los discos y las giras y concentrar sus esfuerzos en sus familias. “Tengo un bebé recién nacido y nuestro guitarrista tienen también un hijo, así que estamos intentando ser padres y luego, ya sabes, cuando llevemos un tiempo, regresaremos. Estoy seguro de que será pronto”, escribió Reynolds.

A los temas personales se suma que el cantante de Imagine Dragons anunció hace unos meses que padece espondilitis anquilosante, una nefermedad crónica que produce mucho dolor en articulaciones y columna vertebral. “Es una enfermedad autoinmune. Básicamente tu sistema inmunológico cree que tus propias articulaciones son una enfermedad en sí misma y las ataca. Esto produce los episodios de artrisis”, explicó.