Mar en calma
Alma inclusiva
Aquí, todos tienen cabida. Porque todos somos modelos de vida.
Recién cumplidos 20 años del matrimonio igualitario en España, y en pleno corazón de las celebraciones del Orgullo, llega a Ibiza un evento que encarna el espíritu más profundo de esta fiesta: la libertad, la visibilidad y la lucha por la igualdad real. Mañana se celebra la V Edición del Ibiza Inclusion Fashion Day, una pasarela única que rompe moldes y desafía los estándares tradicionales de belleza y éxito.
Lejos de ser un desfile de moda más, este evento, con el apoyo del Consell de Ibiza e Ibiza Travel, es un movimiento revolucionario donde los protagonistas son personas con discapacidad, víctimas de bullying, modelos curvy, LGTBI+, y cualquier otra persona que haya sido históricamente marginada por salirse de la norma. Aquí, todos tienen cabida. Porque todos somos modelos de vida.
El Ibiza Inclusion Fashion Day no solo presenta las últimas tendencias de la moda ibicenca, sino que deja huella en el público por las historias que cada modelo lleva consigo. Superar complejos, romper barreras mentales, animarse a subir a una pasarela frente a cientos de personas… cada paso que dan está cargado de coraje y emoción, algo que el público percibe.
En tiempos donde la imagen prima, los impulsores de esta emotiva pasarela, Emma y Enrique, nos recuerdan que no hay nada más poderoso que mostrarse tal como cada uno es. La clave está en el amor incondicional: en amarnos (y amar) sin condiciones, sin filtros, sin prejuicios.
Ibiza se convierte, una vez más, en escenario de inclusión, arte y libertad. Ser libre es la facultad natural de obrar o no obrar según propio criterio o voluntad, con responsabilidad pero sin estar sometido a voluntades o restricciones externas.
Mañana será sin duda la fiesta de la inclusión e igualdad real.
Una fiesta que no solo se celebra en las calles, sino también en el alma de quienes se atreven a ser y a empatizar con los demás.