
Mar en calma
Cielo estrellado
Sigamos apostando por la música, la cultura y el aprendizaje, que además de impulsar la economía local, ayuda al crecimiento y bienestar de habitantes y visitantes
Mientras en muchos pueblos de España sus vecinos y visitantes celebran dichosos las fiestas patronales, tuve la suerte de participar en «Mares de Papel», una iniciativa de divulgación de la cultura, las letras y la música que enamora e ilumina las noches estivales de Mazarrón.
A required part of this site couldn’t load. This may be due to a browser
extension, network issues, or browser settings. Please check your
connection, disable any ad blockers, or try using a different browser.
Las noches de perseidas contrastaron con una gran tormenta con tifón incluido cerca de la zona, pero no evitó que el evento siguiera adelante gracias a quienes trabajaron duramente en la reconstrucción del lugar. Este festival de festivales invita a residentes y visitantes a disfrutar, en un espacio escénico único, con el mar de fondo, de la cultura. Desde conciertos, entrevistas inspiradoras hasta obras de teatro, cada noche es una experiencia única. Aprender y deleitarse se convierten en protagonistas indiscutibles en los veranos de Mazarrón: un refugio para los amantes de la lectura y la música bajo el cielo estrellado.
Cada verano nuevas y enriquecedoras propuestas culturales convierten a Mazarrón en un referente en la región, y no solo por sus maravillosas playas de aguas cristalinas e ideales para personas mayores o para quienes tenemos hijos pequeños o alguna discapacidad.
Las playas adaptadas, el maravilloso trato, la temperatura del agua y su quietud, son grandes alicientes para nuestro disfrute y tranquilidad en el mar. Un mar, efectivamente, en calma.
La música, esa maravillosa e irremplazable medicina para el alma, es un gran atractivo que impacta positivamente en la economía local y supone otro gran aliciente a la hora de planificar las vacaciones para disfrutar tanto del día como de la noche ya que su programación diversa se adapta a todos los gustos. Por eso también son protagonistas en estas noches de verano el jazz y la música en general, sin duda un gran atractivo para el turismo.
Sigamos apostando por la música, la cultura y el aprendizaje, que además de impulsar la economía local, ayuda al crecimiento y bienestar de habitantes y visitantes.
✕
Accede a tu cuenta para comentar
A required part of this site couldn’t load. This may be due to a browser
extension, network issues, or browser settings. Please check your
connection, disable any ad blockers, or try using a different browser.



