Viral

Tensión en mitin del PSOE: Gritos de «traidor», «cobarde» y «sinvergüenza» desencadenan desalojo

Los manifestantes se congregaron frente a las puertas del evento para expresar su descontento hacia Pedro Sánchez

Tensión en mitin del PSOE
Tensión en mitin del PSOERedes sociales

Durante las primeras horas de este sábado, un grupo de ciudadanos se congregó a las puertas de un mitin del PSOE para mostrar su descontento hacia Pedro Sánchez, quien se había desplazado a Sevilla con la intención de acompañar a María Jesús Montero y Javier Fernández en un mitin en La Rinconada.

Los manifestantes, que acudieron portando banderas de España, estaban visiblemente molestos por las nuevas condiciones de los separatistas catalanes para investir a Sánchez como presidente, lo que propició que le lanzaran calificativos como "cobarde", "traidor" y "sinvergüenza".

Finalmente, tuvo que intervenir la policía para desalojar a los ciudadanos, quienes no cesaron en su muestra de descontento a pesar de estar siendo grabados por las cámaras. En medio de este tenso escenario, la situación política se torna cada vez más desafiante para Pedro Sánchez y su gobierno. La hostilidad de los ciudadanos en este evento muestra la creciente polarización y la presión a la que se enfrenta el líder del PSOE en su intento de gobernar el país.