Lanzan un cerdo desde un helicóptero a la piscina de un empresario y después lo cocina a la parrilla

En las últimas horas llegaron rumores de que otro empresario habría sido quien arrojó al animal desde el helicóptero a la piscina de Álvarez Castillo en Punta del Este (Uruguay)

Un empresario argentino, Federico Álvarez Castillo, denunció hace unos días a través de las redes sociales que alguien le lanzó un cerdo, aparentemente muerto, desde un helicóptero a la piscina de su casa en Punta del Este (Uruguay).

“Quiero repudiar este hecho de vandalismo del cual fuimos víctimas mi familia y yo. Y aclarar que, en el momento de los hechos, nos encontrábamos dentro de la casa cuando oímos un fuerte ruido en el jardín; al salir vimos este acto aberrante que nos llevó a un gran desconcierto por una broma de muy mal gusto”, explicó el hombre de 60 años en una historia en Instagram.

“Por ese motivo, repudiamos este tipo de acciones y estamos trabajando para que se esclarezca de inmediato esta situación”, añadió el empresario.

Estas declaraciones del empresario fueron puestas en duda porque en el vídeo se escuchan risas, una reacción que sería llamativa si las “víctimas” no estuvieran seguras de qué cosa es lo que cae desde el cielo y a gran velocidad.

Asimismo, la fiscal uruguaya Ana Dean inició este miércoles una investigación por este caso y aseguró que el cerdo fue finalmente cocinado a la parrilla el pasado 9 de enero por Álvarez Castillo, según informaron medios locales.

“Álvarez Castillo declaró que estaba en su casa, con su familia, escuchó el estruendo y cuando salió vio que había un cerdo en su piscina. Lo retiraron, lo asaron y se lo comieron”, subrayó la fiscal acerca del testimonio del empresario.

En las últimas horas llegaron rumores de que otro empresario argentino, Sebastián “Pacha” Cantón, habría sido quien arrojó al animal desde el helicóptero, que según la Policía uruguaya no se pudo constatar si era un cerdo o un cordero, ya que “en su momento no hubo denuncia al respecto” y luego “se lo comieron”.