Sucesos

Una mujer empieza una relación con su yerno después de pagarle la boda a su hija

A los dos meses de la boda, el marido se fue a vivir con su suegra

Imagen de archivo del banquete de una boda / Foto: La Razón
Imagen de archivo del banquete de una boda / Foto: La Razónlarazon

Lauren Wall se casó en agosto de 2004 con Paul White en Reino Unido. La joven tenía 18 años y el joven 19, por lo que pidieron ayuda a la madre ella para que pagara la boda.

La madre decidió hacerse cargo del enlace, puesto que ambos habían sido padres de una niña reciente. Tras la boda, la joven pareja decidió irse de luna de miel a Devon, en el sur de Inglaterra. Pero la niña era muy pequeña, así que decidieron invitar a su madre que pudiera ayudarles con la bebé.

Pero la felicidad de Lauren acabó después de que, dos meses después, Paul se fuera de casa a vivir con su suegra, con la que había conectado muy bien. “Nunca me pareció extraño. Al fin y al cabo era su suegra y él solo estaba siendo amable con ella”, declaró la joven según Daily Mail.

Unos meses más tarde, Julie, la madre de Lauren, dio a luz a un niño, fruto de su relación con Paul. Cinco años después del enlace con Lauren, Paul se casó con Julie. “Mi mundo se derrumbó”, admite Lauren.

Madre e hija mantienen a día de hoy una relación cordial. Julie sigue casada con Paul y Lauren encontró una nueva pareja, de la que está embarazada de su cuarto hijo.