Diana Quer

El padre de Diana Quer denuncia el miserable mensaje que mezcla el asesinato de su hija y el odio a los madrileños

Juan Carlos Quer, el padre de la joven asesinada, acusa a un tuitero de sembrar el odio entre españoles: "Le va a salir muy caro", ha dicho, aunque el autor ha borrado la cuenta

Tuit denunciado por Juan Carlos Quer
Tuit denunciado por Juan Carlos QuerTwitterTwitter

Juan Carlos Quer ya no escatima medios para poner ante la Justicia a todo aquél que quiera utilizar la muerte de su hija Diana para reírse de ella o defender su asesinato. En esta ocasión denuncia que una “rata” que criticaba a los madrileños que van a Galicia, ha utilizado la muerte de su hija para bromear en un delito de odio.

“«Puta Madrid quédate en tu mierda de españita, la última madrileña que vino aquí se llamaba Diana Quer, aplícate el cuento». Ese es el escalofriante mensaje que ha dejado el usuario Espectador e Ultra (@RCD_on_tour) cuya cuenta ya ha desaparecido de la red social Twitter. Ante la afrenta, Quer no ha dudado en explicar que “A esta rata inmunda su tweet le va a salir muy caro”. Así ha aludido al crimen de odio, tipificado en la Ley y alerta a otros de su calaña que “Sembrar el odio y el enfrentamiento entre los españoles pasará factura a los políticos que desde su poltrona del poder manipulan a miles de indigentes intelectuales”.

Los apoyos se han multiplicado en las redes, con usuarios que piden a las autoridades que identifiquen el perfil del “animal este”, que, según otros, tenía varias cuentas para sembrar la discordia e insultar gratuitamente. “De vergüenza ajena, está mañana puse un twiit después de denunciarlo en delitos cibernéticos de la policía nacional y la guardia civil y espero que además de desactivar la cuenta le caiga lo suyo, un miserable lleno de odio y basura, gracias por lo que está haciendo por la PPR”, escribió otro tuitero.