Sociedad

Sergio Feray emprendedor del siglo XXI

Ser emprendedor con éxito hoy en día implica saber combinar una serie de factores sociales, económicos y empresariales; en un contexto donde las nuevas tecnologías y la imagen adquieren un papel relevante

Sergio Feray emprendedor del siglo XXI.
Sergio Feray emprendedor del siglo XXI.HENRY FABIANSergio Feray

En esa línea se mueve SergioFeray, uno de los jóvenes empresarios con más proyección de España que ha encontrado la fórmula para adaptar sus negocios a las cambiantes necesidades, sin dejar de lado un estilo de vida muy particular.

Tiene 29 años y ya dirige una empresa con más de 50 empleados. Sergio Feray es el mejor ejemplo de empresario joven y con notoriedad, dos valores que en la actualidad no son nada fáciles de conseguir. No es casualidad. Este empresario barcelonés suma una década de experiencia en el que ha ido formándose y creciendo a medida que ha forjado un entramado empresarial con muchas expectativas de futuro. Los números así lo dicen. Su empresa ha triplicado su facturación durante los últimos años. ¿La clave del éxito? Además de un arduo y constante trabajo diario, hay que sumar la capacidad de Feray, como líder del proyecto, para encontrar soluciones específicas en cada ámbito de la empresa.

Este empresario ha sabido sacar el mejor partido a la fórmula empresarial tradicional, añadiéndole su particular visión moderna y vanguardistas. En una sociedad tan cambiante como la actual, en un mundo global, y donde las transformaciones digitales van a velocidad de vértigo; es fundamental disponer de una mente lúcida que sepa aclimatar su negocio a las continuas y variables características del mercado. La innovación es uno de los valores que Feray ha querido implantar en su firma y que se postula como otro de los motivos de su éxito. La búsqueda de un continuo crecimiento también le caracteriza.

Dedicación y superación son dos características que Feray impone a su día a día, sin excepciones. Gestión de proyectos, liderazgo, reuniones. Son solo algunas de las tareas que realiza en la jornada laboral. Precisamente son las acciones, y no las palabras vacías, el ejemplo que quiere dar en cada uno de sus movimientos empresariales. Así ha trabajado durante toda su carrera profesional, desde los primeros pasos hasta el momento; y esa ha sido una de las claves de sus excelentes resultados.

Fitness y moda como parte del éxito

No se entiende el éxito empresarial de Sergio Feray sin hacer referencia a su particular estilo de vida, lleno de deporte y moda; donde pone su sello propio en cada movimiento. Amante del fitness, ha hecho del ejercicio físico un reto diario que ha significado un gran impulso para su desarrollo personal. Realiza actividad deportiva seis veces a la semana, entre las que combina crossfit, calistenia y musculación. La preocupación por su cuerpo se traduce también en una dieta equilibrada y mediterránea, fundamental para su buena condición física.

Un cuerpo diez que completa con un gusto muy definido por la ropa. Sergio es un apasionado de la moda y esto se aprecia en cada detalle de su vestimenta. Un estilo elegante, tanto en su outfit como en lo personal, que trata de trasladar al ámbito profesional. Saber contextualizar cada momento es una virtud y esta faceta se aprecia en él, tanto en su ropa como desde el punto de vista empresarial. Estilo deportivo, elegante, casual, de verano o invierno. Sus amplios conocimientos de moda le permiten entender a la perfección qué modelo se entiende en cada momento.

El tatuaje, símbolo de su desarrollo profesional

Describir a Sergio Feray exige hacer una especial mención a su pasión por los tatuajes. Pero no es una afición convencional. El empresario ha hecho de esta expresión artística en su cuerpo la vía para dar forma a sus ideas profesionales y sus gustos más personales. Admite que se tatúa una vez al mes para avanzar en su proyecto profesional. Los dibujos inscritos en su cuerpo son muchos y están relacionados con diferentes pasajes de su vida personal y laboral. Destaca un diseño inspirado en la ciudad de Venecia que da forma a uno de sus brazos o una pierna cubierta por los superhéroes de Marvel. Su ida es llevar este diseño a concurso, cuando haya finalizado la creación artística. En general, Feray tiene tinta en sus brazos, espalda, piernas y costado.

Referente en Instagram

El gran éxito empresarial de Sergio Feray y su particular visión de la vida no han pasado desapercibidas en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde un público masivo sigue sus publicaciones. Cuenta con más de 567.000 seguidores, una cifra extraordinaria de la que pocos pueden presumir en un ámbito como el suyo. En su cuenta publica sus pasiones y facetas diarias, como la moda, el fitness o los tatuajes. También reserva un hueco para sus viajes o la dieta. Es un espacio activo y lleno de vitalidad, como es Sergio, para que sus fans puedan acercarse a su lado más personal.