Amor

La religión se abre paso en las apps de citas

Existen varias aplicaciones dedicadas a los solteros cristianos que buscan su media naranja

Fuente: Pexels
Fuente: PexelsCristian DinaPexels

A pesar de que vivimos en un mundo cambiante, con nuevas inquietudes y nuevos objetivos, hay cosas que por más que pasen los años siguen estando presentes en nuestro día a día sin “pasar de moda”. Y aunque podemos estar hablando de numerosas cuestiones, en este caso ponemos el foco en el amor.

Encontrar tu media naranja, la persona con quien compartir tu vida, es el objetivo de muchas personas. Pero si de por si darse paso en el mundo no es tarea fácil, la búsqueda del amor puede entenderse como un camino un tanto tedioso. Pero la tecnología, que llegó para allanarnos el camino en numerosos aspectos, nos trae las apps de citas como solución a nuestros problemas sentimentales y como en la variedad está el gusto, son numerosas las apps dedicadas a este nicho de mercado.

Las redes sociales del amor cada vez se especializan más y buscan un publico más concreto y aquí entra en juego la religión. Aunque parezca “extraño” hay varias aplicaciones de citas dirigidas a la comunidad cristiana que permiten que los solteros se reúnan fácilmente y se mezclen con otros de ideas afines a su fe.

Con comunidad cristiana nos referimos a todas las variantes que esta contiene: Adventista del Séptimo Día, Anglicana, Asamblea Apostólica de Dios, Bautista, Católica, Carismática, Cristiana Reformada, Iglesia de Cristo, Iglesia de Dios, Iglesia Copta, Episcopal, Evangélica, Independiente, Luterana, Mesiánica, Metodista, Alianza Misionera, Nazareno,Ortodoxa, Pentecostal, Presbiteriana, Protestante, Reformada, Ejército de Salvación, etc.

Un gran abanico de opciones que no deja excluido a nadie.

Desde luego ya no hay excusa para encontrar el amor, independientemente de tus requisitos el mundo digital te ofrece una amplia gama de opciones para que encontrar a tu compañero de vida esté “a tiro hecho”.