Sucesos

Olvidan a un niño de cinco años dentro de un autobús durante seis horas en Ocaña

“Lo dejan en el colegio, los niños se bajan y mi hijo se queda dormido. No pasa nadie a revisar, nadie cuenta niños”, ha denunciado la madre

El niño se quedó dormido y cuando despertó estaba encerrado
El niño se quedó dormido y cuando despertó estaba encerradoGUARDIA CIVILGUARDIA CIVIL

Un niño de cinco años ha pasado toda la jornada escolar encerrado en un autobús tras ser olvidado los monitores y el conductor.

El suceso ha ocurrido en la localidad de Toledana, cuando el menor se quedó dormido en el trayecto de la ruta escolar hasta el colegio. Una vez en la escuela nadie se dio cuenta de que el niño no se bajaba. Tras dejar a los alumnos, el conductor llevó el bus hasta un descampado, donde estuvo aparcado durante más de seis horas.

Cuando el menor se despertó se encontró solo y encerrado en el interior del bus escolar, una circunstancia que duró unas seis horas, ya no fue liberado del encierro hasta que el chófer volvió a las dos de la tarde para ir de nuevo al colegio y llevar a los niños a sus casas.

Según ha informado Antena 3, la madre del niño ha explicado que cuando lo encontraron “estaba muy asustado”. “Cuando se despierta está desorientado y asustado y con la angustia de estar solo, sin su padre, sin su madre”, ha asegurado.

La familia del menor ha denunciado que “lo dejan en el colegio, los niños se bajan y mi hijo se queda dormido. No pasa nadie a revisar, nadie cuenta niños”.

Ahora, el colegio ha abierto una investigación por lo sucedido mientras que el conductor del autobús culpa a la cuidadora de los sucedido.