Tráfico

Tragedia en Tenerife: dos muertos en un choque provocado por un conductor kamikaze

Los fallecidos son un hombre, de 50 años, y una joven, de 19 años. Otras tres personas han resultado heridas de gravedad

entro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) del 1-1-2
entro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) del 1-1-2GOBIERNO DE CANARIAS

Un hombre, de 50 años, y una joven, de 19 años, han fallecido, mientras que tres personas han resultado heridas de gravedad al colisionar frontalmente dos turismos en la carretera TF-653, en la zona de Guaza, en Arona (Tenerife), informa Ep.

Los hechos se han producido a las 23.13 horas de este lunes y hasta el lugar se trasladaron varias dotaciones de Bomberos de Tenerife, que aseguraron los vehículos accidentados, uno de ellos volcado de forma lateral, y liberaron a los cuatro ocupantes del interior de uno de los turismos y al quinto afectado del segundo turismo implicado.

Posteriormente el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) solo pudo confirmar la muerte del hombre, de 50 años, y de la joven, de 19 años. Asimismo asistió a una joven, también de 19 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba traumatismo craneal de carácter grave, por lo que fue trasladada en estado crítico en ambulancia al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Al mismo centro hospitalario también trasladaron a una mujer, de 52 años, con diferentes traumatismos de carácter grave. El personal del SUC también atendió a un hombre de 42 años que en el momento inicial de la asistencia presentaba traumatismo craneoencefálico de carácter grave, por lo que fue trasladado en ambulancia del SUC al Hospital Universitario de Canarias.

En la resolución del incidente también intervinieron un médico y enfermero del centro de salud de Arico, además de efectivos del servicio de conservación de carreteras del Cabildo de Tenerife que realizaron labores de limpieza en la calzada. demás agentes de la Policía Local colaboraron con los recursos de emergencias, mientras efectivos de la Guardia Civil realizaron el atestado correspondiente.