MENÚ
miércoles 23 enero 2019
08:14
Actualizado

GoWork.com, una nueva herramienta para evaluar a los superiores

  • GoWork.com, una nueva herramienta para evaluar a los superiores
Madrid.

Tiempo de lectura 4 min.

21 de septiembre de 2018. 11:57h

Comentada
larazon.es.  Madrid. 21/9/2018

Hoy en día, cada vez más, la elección del futuro superior laboral está determinada no solo por las condiciones de empleo existentes, sino también por las opiniones que podemos encontrar en la web. En la actualidad, cada vez hay más sitios web en Internet donde se pueden intercambiar experiencias sobre las diferentes compañías. Uno de ellos es GoWork.com.

¿Qué es exactamente GoWork.com?

La versión en español del portal GoWork forma parte de una base de datos mundial de opiniones sobre superiores laborales, que abarca países europeos, como Francia, Alemania, Italia o Polonia, así como otros más exóticos, como Argentina, Sudáfrica, Brasil o Emiratos Árabes Unidos. En total hay 20 versiones de idioma en el portal, lo que significa que hay casi 2,8 mil millones de personas en el rango de impacto de GoWork.com, casi el 40% de la población mundial. Actualmente, 65 millones de dirigentes laborales de todo el mundo aparecen en GoWork.com junto a numerosas publicación de opiniones sobre ellos.

¿Qué distingue a GoWork de otros portales de este tipo? Sobre todo, el proceso simple y transparente de poder añadir opiniones. Además los usuarios pueden escribir de forma anónima, siempre y cuando se respeten los términos y condiciones del portal. Entonces, si no estás satisfecho con tu superior, puedes expresar tu insatisfacción de forma anónima a través de GoWork.com.

GoWork.com es una buena plataforma para conducir un diálogo entre el superior y el empleado. Es la misión que guía a los fundadores de la compañía a cuidar la calidad de este diálogo. El primero de ellos puede compartir sus sentimientos y comentarios sobre el trabajo. Esto, a su vez, permitirá a la administración de la compañía analizar la situación de los empleados y realizar los cambios necesarios. Otra función muy importante del portal es la detección de casos de abuso y violación de la ley por parte del empresario, lo que afecta significativamente la calidad del mercado laboral.

GoWork.com, una nueva herramienta para evaluar a los superiores
GoWork.com en España

La página española fue creado en 2018. Desde entonces, ha estado registrando un número creciente de entradas y usuarios. Más de 10.000 empresarios españoles ya tienen registros de información sobre sus empresas en la base de opiniones de GoWork.

Es importante destacar que GoWork también comenzó a construir su comunidad en España. El portal está abierto a la cooperación con personas de toda Europa que ayudarán a alcanzar los altos estándares de intercambio de opiniones que se han resuelto en la versión inicial del portal. Al mismo tiempo, esto permitirá que la variante española del sitio web se adapte a las realidades locales.

Si desea construir un mejor mercado de trabajo con la compañía global GoWork.com, visite el sitio web de la compañía en español o póngase en contacto con la persona responsable del desarrollo de la empresa en España.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs