Desapariciones
La autopsia confirma que Gabriel murió estrangulado
El cuerpo presentaba golpes en el cuello, estaba desnudo, lleno de lodo y envuelto en una manta
Fuentes de la investigación confirman, tal y como ha adelantado hoy LA RAZÓN, que Gabriel murió el mismo día de su desaparición. La autopsia preliminar indica que el menor murió estrangulado.
El resultado preliminar de la autopsia de Gabriel Cruz, el niño de 8 años cuyo cadáver fue encontrado en el maletero de la novia de su padre, revela que el menor murió estrangulado el mismo día de su desaparición, tal y como adelantó ayer LA RAZÓN. El cuerpo presentaba golpes en el cuello, estaba desnudo, cubierto de lodo y barro y envuelto en una manta, según informa Antena 3.
Gabriel desapareció el 27 de febrero cuando se dirigía a casa de sus primos a jugar. Nunca llegó a cubrir los 100 metros del trayecto. Ana Julia, la novia de su padre, estaba en casa y salió poco después que el menor. Ayer la Guardia Civil la sorprendia a la entrada de la casa que compartía con el padre del niño en Vícar con el cadáver del menor en el maletero. A primera hora de la mañana, salió de casa con el coche y tras dejar al padre de Gabriel en un hotel para realizar una entrevista se dirigió a una finca ubicada en Las Negras para sacar al niño de un pozo. La Guardia Civil la seguía de cerca y presenció toda la escena. A su llegada a Vícar, varias patrullas le cerraron el paso y la detuvieron.
✕
Accede a tu cuenta para comentar