Consumo
La nueva freidora de aire XL de Lidl capaz de cocinar para 6 comensales
Sin necesidad de utilizar aceite, permite además asar, hornear y cocer alimentos de forma autónoma
La cocina ha experimentado una verdadera revolución gracias a la innovación tecnológica. Uno de los electrodomésticos que ha ganado evidente popularidad es la freidora de aire, un dispositivo que permite cocinar alimentos de manera más saludable, evitando los aceites sin sacrificar el sabor. En este contexto, Lidl ha lanzado una freidora digital de aire XL, diseñada para ofrecer una alternativa eficaz y práctica a las técnicas de cocción tradicionales.
A pesar de las numerosas ventajas que ofrecen las freidoras de aire, algunos usuarios señalan su poca capacidad para preparar raciones grandes para un gran número de comensales. La realidad es que la mayoría de freidoras de aire del mercado suelen cocinar cantidades relativamente pequeñas, lo que puede no ser suficiente para satisfacer a familias numerosas o grupos grandes. No es el caso de esta herramienta de Lidl.
Así es la freidora de aire XL del Lidl
La freidora de aire de Lidl no solo permite freír sin necesidad de añadir aceite, sino que también es capaz de asar, hornear y cocer, explican en la propia web del supermercado. Este electrodoméstico cuenta con un control digital táctil que facilita su uso, permitiendo una selección rápida gracias a sus 10 programas preconfigurados. Con una capacidad de 5,2 litros, su cestillo extragrande puede albergar hasta 1,4 kg de patatas fritas o incluso un pollo entero, ofreciendo una solución perfecta para preparar comidas para 5-6 personas.
La temperatura es regulable entre 60 °C y 200 °C, y cuenta con un temporizador de 60 minutos, así como una función automática de modo en espera. También incluye una función de mantenimiento en caliente y un temporizador de retardo, lo que permite mantener los alimentos a la temperatura ideal hasta el momento de servirlos.
Pensando en la comodidad del usuario, el cestillo y la sartén están revestidos con un material antiadherente, lo que no solo evita que los alimentos se peguen, sino que también facilita la limpieza, ya que ambos componentes son aptos para el lavavajillas. Además, la freidora cuenta con un práctico enrollacables que contribuye a mantener el orden en la cocina.
La Freidora Digital de Aire XL de Lidl opera con una potencia de 2150 W. Sus dimensiones son aproximadamente 29,4 x 32 x 40 cm, con un peso de 5,3 kg y una longitud de cable de 120 cm. La carcasa está fabricada en plástico, mientras que la sartén y la cesta son de acero inoxidable.
✕
Accede a tu cuenta para comentar