Delincuencia

La Policía de Palma detiene a dos argelinos por dar una paliza a una persona para robarle la cartera

La víctima sufre desviación de tabique nasal y tenía la cara ensangrentada

Agentes de la Policía Nacional
Agentes de la Policía NacionalArchivo

Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a dos varones de origen argelino, de 20 y 21 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con violencia. Los policías visualizaron a varios individuos que hacían gestos de auxilio, así como a una persona con la cara ensangrentada.

Una vez en el lugar, los agentes, la víctima informé de que había sido asaltado por diversos individuos, los cuales le habían pegado hasta robarle el móvil y la cartera. Dieron batidas por la zona hasta ver a dos varones que corrían y les sorprendieron metros después agachados y en actitud sospechosa con una cartera por lo que procedieron a darles el alto.

Ambos varones estaban en un gran estado de nerviosismo y agitados, tenían entre sus pertenencias una cartera con el D.N.I. de la víctima, manifestaron donde habían arrojado el teléfono móvil de la víctima y fue recuperado por los agentes. A uno de los arrestados le constan 10 antecedentes.

Las pertenencias fueron devueltas a su legítimo dueño, el cual presentaba edemas en la cara, así como desviación del tabique nasal.