Cargando...

Brasil

Una falsa «orgía» permite la huida de 28 presos de una cárcel brasileña

Imagen de las prendas que lucían las falsas policías que drogaron a los vigilantes larazon

La cárcel Nova Mutum, cerca de Cuiaba, en el centro de Brasil, ha vivido una fuga de lo más inverosímil, después de que tres mujeres disfrazadas de Policía y con trajes de cuero lograra seducir a los guardias de la prisión. Las seductoras agentes del orden lograron convencer a los guardias de la prisión para que las dejaran entrar para montar una fiesta sadomasoquista. Los hechos se desarrollaron el pasado jueves a las tres de la mañana. Una vez dentro, con promesas de montar una orgía, comenzaron a beber Whisky y drogaron a los vigilantes. En ese momento, procedieron a liberar a 28 presos. La fuga fue ideada por el novio de una de las falsas policías, Bruno Amorim, de 18 años, se cumplía una condena por intento de asesinato, robo y posesión de armas de fuego, informa "Mirror".

Después de drogar a los guardias, los esposaron y les quitaron las llaves para desbloquear las celdas y salieron todos por la puerta principal. Antes de eso, aprovecharon para pasar por la armería y robar unas cuantas armas. En concreto, tres escopetas, dos pistolas y bastante munición.

Los guardias fueron encontrados al día siguiente esposados y desnudos. Lo último que recordaban era estar bebiendo whisky con las atractivas jóvenes. Uno de ellos seguía mareado. Ahora, las autoridades han detenido a los tres vigilantes implicados a los que se les acusa de facilitar una fuga de la cárcel y por permitir el robo de armas de fuego. El dispositivo policial montado para intentar capturar a los reos fugados ha logrado interceptar a ocho de los 28. Uno de ellos fue localizado vagando por las calles de la ciudad en estado de embriaguez y con una de las escopetas robadas. Otro de ellos, fue arrestado después de cometer un robo y estrellar su furgoneta en la huida.

Cargando...