Cargando...

Plataformas

El bombazo de Netflix que tiene a millones de espectadores enganchados: una telenovela perfecta para ver en streaming

Pasión, secretos y traición se mezclan en esta serie colombiana donde nadie dice la verdad y todos ocultan algo

Rodolfo Salas, Carolina Miranda y Lincoln Palomeque, de izquierda a derecha, encabezan el reparto Netflix

Amantes de las telenovelas, os presentamos la que se convertirá en vuestro nuevo vicio: esta producción colombiana, creada por Pablo Illanes y dirigida por Klych López y Catalina Hernández, engancha desde el primer capítulo porque nadie es quien dice ser. Si te van los dramas pasionales con tintes eróticos, esta serie lo tiene absolutamente todo: relaciones clandestinas, venganzas frías y muchas escenas subidas de tono que mantienen la tensión en todos los sentidos. ¿Estás preparado?

La serie alcanzó el top 1 en Netflix en países como Argentina, México y Colombia tras su estreno, y de hecho fue renovada en tiempo récord: dos semanas después del lanzamiento inicial. Pese a que todavía no ha sido calificada por los críticos de Rotten Tomatoes, una de las webs de reseñas más prestigiosas del panorama audiovisual, la audiencia le da un 64% de valoraciones positivas.

Lo conoció por una app de citas... pero detrás del perfil perfecto se escondía su peor pesadilla

Una bailarina de Las Vegas, Camila Román (Carolina Miranda), conoce a Fernando Castell (Rodolfo Salas) en una app de citas y, tras cuatro meses de relación idílica y promesas de futuro juntos, descubre algo de lo más inquietante. Su pareja no es quien dice ser, sino Miguel Estévez (Rodolfo Salas), un hombre casado con una doble vida en Cartagena. Dispuesta a vengarse, Camila se infiltra en su vida para exponer su infidelidad y destruir esa fachada de perfección que mantiene con su esposa, Ángela Ferrer (Manuela González), hija de un poderoso empresario.

Lo que comienza como una venganza personal de Camila, se acaba convirtiendo en un juego peligroso de engaños, sexo prohibido y secretos familiares cuando entra en contacto con Pedro Ferrer, quien la manipula como un peón en su propia guerra por controlar el imperio hotelero. La segunda temporada introduce tramas más oscuras, y aunque no indagaremos más en ella para no caer en ningún spoiler que te arruine la serie, solo te diremos que la esposa de Miguel se hace con un cómplice (Lincoln Palomeque) que ataca a hombres infieles para limpiar su propia reputación.

Como te hemos dicho al principio, esta telenovela se encuentra disponible en Netflix, y además de forma exclusiva, por lo que vas a necesitar una suscripción al servicio de streaming sí o sí. Pero nos falta por saber el título, ¿no? Hablamos de 'Perfil falso', una serie que consta de 2 temporadas y 20 capítulos en total, con una duración aproximada de 40 minutos cada uno, ideal para un maratón de fin de semana.