
Entretenimiento
Cae a mitad de precio este proyector portátil con el que convertirás tu salón o jardín en una sala de cine
Con este proyector podrás disfrutar de una pantalla de hasta 200 pulgadas, una imagen nítida, un buen sonido y Android TV para descargar las principales plataformas de streaming de la forma más sencilla

Si quieres montar tu propio cine en casa, tienes dos opciones: elegir una televisión con una gran diagonal o un proyector portátil. Y tengo claro que la mejor opción, incluso para tu bolsillo, es la segunda. De hecho, ahora puedes aprovechar para hacerte con el XGIMI MoGo 2 Pro a mitad de precio.
Este proyector de la marca XGIMI tiene un precio recomendado de 599 euros, aunque desde hace ya un tiempo lo más común es encontrarlo rebajado por un precio tan accesible. Sin embargo, nunca tan rebajado como ahora, pues actualmente tiene un descuento del 50% que nos permite llevárnoslo por tan solo unos 299 euros en Amazon
Compra el proyector XGIMI MoGo 2 Pro a mitad de precio
El XGIMI MoGo 2 Pro es un proyector portátil con el que podrás acercar la experiencia cinematográfica al salón o jardín de tu casa. Como carta de presentación, a simple vista llama la atención por su diseño compacto y tiene un ligero peso de 1,1 kg, por lo que es posible llevarlo de un lado para otro sin complicaciones.
Por otro lado, llega a ofrecernos una resolución nativa de Full HD(1.920 x 1.080 píxeles), soporta contenido en 4K y nos permite proyectar imágenes de entre40 y 200 pulgadas, dependiendo de la distancia a la que lo coloquemos. Asimismo, alcanza un brillo máximo de 400 lúmenes que, aunque a priori no sea suficiente para utilizarlo en entornos algo iluminados, su desempeño a oscuras es más que satisfactorio.
También es importante mencionar que es compatible con HDR10 para asegurarnos una buena calidad de imagen y contraste, además de que reproduce unos colores muy vivos gracias a su cobertura del espectro DCI-P3 del 90 %. Por si esto no fuese suficiente, incluye una función de autoenfoque y corrección trapezoidal automática para disfrutar de una imagen bien ajustada en todo momento sin hacer ajustes manuales.
En el apartado de sonido, nos encontramos con que lleva incorporados dos altavoces que en su conjunto alcanzan una potencia máxima de 8 W y soportan una tecnología Dolby Audio, así que no hace falta que conectes dispositivos externos como una barra de sonido, a no ser que busques un resultado más profesional.
Llegados a este punto, queda mencionar que funciona con un sistema operativo Android TV 11 que nos brinda una interfaz muy intuitiva y una amplia variedad de apps que podemos descargar desde Google Play. A lo que debemos sumarle que integra Chromecast para compartir contenido desde el móvil, Google Assistant para controlarlo por voz usando el botón específico del mando a distancia y una variada conectividad, pues viene con un puerto HDMI 2.0, USB-A, USB-C y una salida de audio jack 3,5 mm.
Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.
✕
Accede a tu cuenta para comentar