Entretenimiento

A precio mínimo este proyector de Xiaomi con hasta 120 pulgadas y Android TV para montar el cine en casa

Con este proyector portátil solo te faltarán las palomitas, ya que podrás ver contenido a lo grande en cualquier habitación de tu hogar de la misma forma que en una sala de cine y ahora tiene su mejor rebaja hasta la fecha

Xiaomi Mi Smart Projector 2
Xiaomi Mi Smart Projector 2Xiaomi

Actualmente, no necesitas ir al cine para disfrutar de una buena película en una gran pantalla. Puedes hacerlo desde tu propia casa, sin necesidad de moverte a ningún lado. Lo único que necesitas es un proyector portátil como este Xiaomi Mi Smart Projector 2, que es uno de los chollos que puedes encontrar en la campaña "Abril Ahorral" de MediaMarkt, pues está rebajado a precio mínimo histórico.

Este proyector de la marca Xiaomi tiene un precio recomendado de 699,99 euros, aunque desde hace ya un tiempo lo más habitual es encontrarlo bastante barato. Eso sí, no tanto como ahora, pues lo puedes encontrar con un descuento total de 300 euros que nos permite llevárnoslo por unos ajustados 399 euros en MediaMarkt. Mientras que en la tienda oficial de la marca está disponible por unos 499,99 euros.

Compra el proyector Xiaomi Mi Smart Projector 2 a precio mínimo histórico

El Xiaomi Mi Smart Projector 2 es una opción fantástica para quienes sueñan con montar su propio cine en casa. Tras una primera toma de contacto, este proyector portátil destaca por su diseño compacto y ligero peso de 1,3 kg, lo que facilita moverlo cómodamente de una habitación a otra sin complicaciones. Porque puede que un día quieras usarlo mientras estás tumbado en la cama, y otro día prefieras llevarlo al salón para ver un partido de fútbol con amigos.

En términos de calidad de imagen, este modelo llega a ofrecernos una resolución nativa Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), garantizando imágenes nítidas y vibrantes. Sin olvidarnos de que nos da la posibilidad de proyectar una pantalla de entre 60 y 120 pulgadas al colocarlo a una distancia máxima de 3,2 metros, adaptándose a distintos espacios.

En cuanto a su rendimiento lumínico, alcanza un brillo de hasta 500 ANSI lúmenes para asegurarnos una buena experiencia en ambientes oscuros, aunque, como es habitual en proyectores de esta gama, su rendimiento puede disminuir al utilizarlo en espacios muy iluminados. Vamos, que tendrás que bajar la persiana para sentirte como en una sala de cine.

Por otro lado, para evitar perder tiempo realizando ajustes manuales, tiene una función de autoenfoque y corrección trapezoidal automática, logrando una imagen cuadrada perfectamente alineada desde distintos ángulos. Y con respecto a su apartado de sonido, trae integrados dos altavoces que alcanzan una potencia máxima de 5 W y soportan un audio Dolby Audio, mejorando aún más el resultado a la hora de ver series o películas.

Para terminar de coronarse, ya viene con un sistema operativo Android TV instalado, el cual nos permite acceder fácilmente a plataformas de streaming como Netflix, además de brindarnos un control por voz con Google Assistant. En resumidas cuentas, se trata de una opción muy completa y fácil de usar que ahora con descuento merece mucho más la pena.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.