Smartphones
Cae el precio de este nuevo móvil Xiaomi que aspira a ser el rey de la gama media económica este 2025
Xiaomi se caracteriza pro ofrecer teléfonos con una gran relación calidad-precio, y este nuevo modelo con 5G es de lo mejor que hemos visto en los últimos meses por poco más de 200 euros
Si tuviese que recomendar un buen teléfono por debajo de los 250 euros, tengo claro que ese nuevo POCO M7 Pro 5G tiene que entrar en la lista. Lo mires por donde lo mires, se trata de un modelo muy completo, y lo mejor de todo es el precio tan accesible que tiene, sobre todo ahora que vuelve a estar rebajado como los primeros días de su lanzamiento.
Este teléfono de Xiaomi lleva tan solo unas semanas en el mercado y ya nos ha dejado claras sus intenciones: reinar dentro de la gama media económica. Y a pesar de tener un precio recomendado de 259,99 euros en su versión con mejor configuración, gracias a su actual descuento de 40 euros puedes conseguirlo por unos 219,99 euros en Amazon. ¿Qué prefieres otra alternativa de compra? Pues tengo buenas noticias, lo puedes encontrar incluso algo más barato, pues está por unos 208,99 euros en PcComponentes.
Compra el nuevo POCO M7 Pro 5G por poco más de 200 euros
El POCO M7 Pro 5G es una de las propuestas actuales más atractivas dentro de los móviles económicos que puedes encontrar en la gama media. Cuenta con un diseño cuidado, en el que sobresalen una trasera dividida en dos colores diferentes, un módulo de cámaras cuadrado, y unas esquinas ligeramente curvadas que mejoran el agarre. Sin dejar de lado que tiene una certificación IP64, un grosor de 7,99 mm y un peso ligero de solo 190 gramos.
Por otro lado, cabe mencionar que estamos ante el teléfono de Xiaomi con mejor pantalla en este rango de precios. Equipa un panel AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ (2.400 x 1.080 píxeles), una tasa de refresco de 120 Hz y un brillo máximo de hasta 2.100 nits. Más que suficiente para disfrutar de imágenes nítidas, colores vivos y una buena visibilidad en exteriores.
Mientras que si ponemos la vista en el rendimiento, el motor principal de este terminal es un procesador MediaTek Dimensity 7025-Ultra, el cual nos ofrece una experiencia fluida tanto en tareas del día a día como en algunos juegos móviles. En esta versión en cuestión se complementa con 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento, además de que ejecuta un sistema operativo HyperOS propio de la marca.
La autonomía es otro de sus puntos fuertes. Incorpora una batería de 6.000 mAh que llega fácilmente a los dos días con un uso moderado. También admite carga rápida de 67 W, con la que puede cargarse por completo en aproximadamente una hora. Eso sí, el adaptador de carga no viene incluido, aunque sí viene con una funda de silicona y un soporte de anillo.
Y si nos centramos en su apartado fotográfico, podemos apreciar que viene con una doble cámara trasera, la cual está compuesta por un sensor principal Sony de 50 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 MP que consigue ofrecernos unos buenos resultados cuando la iluminación acompaña. Mientras que si le damos la vuelta, la protagonista es una cámara frontal de 20 megapíxeles. Todo ello sin pasar por alto que incluye un puerto jack de 3,5 mm para auriculares, algo que cada vez es más raro de ver.
Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.