Hogar
No es una Thermomix, pero este robot de cocina es mucho más barato y uno de los más vendidos en Amazon
Con un robot de cocina como este podrás preparar cientos de recetas sin mancharte las manos. Tan solo tienes que añadir los ingredientes necesarios y esperar. Todo ello por un precio irresistible gracias al descuento que tiene actualmente
Llegar a casa después de un día largo de trabajo y tener la comida preparada sin necesidad de dejar la cocina patas arriba es posible desde que llegaron a nuestras vidas los robots de cocina. Y aunque lo normal es pensar que este tipo de dispositivos cuestan mucho dinero, la realidad es muy diferente, pues hay opciones económicas que merecen mucho la pena, como esta Moulinex Maxichef Advance, que incluso en estos momentos está con descuento.
Este robot de cocina de la popular marca Moulinex es uno de los más vendidos en Amazon, donde tiene más de 2.300 valoraciones y la gran mayoría de ellas son muy positivas. Además, aunque su precio recomendado sea de unos 189 euros, en las últimas semanas lo más habitual es encontrarla con un descuento de 60 euros que nos permite conseguirla por unos ajustados 129 euros. Por el contrario, en MediaMarkt la encontrarás a la venta por unos 149 euros.
Compra el robot de cocina Moulinex Maxichef Advance con 60 euros de descuento
El Moulinex Maxichef Advance es un robot de cocina pensado para quienes quieren comer bien sin pasar horas cocinando, porque no siempre tenemos tiempo para preparar los platos que más nos apetecen. Lo primero a resaltar es que tiene un diseño compacto que se adapta a cualquier cocina, además de que podemos moverla para limpiar la encimara sin complicaciones al tener un asa y unligero peso de 500 gramos. Y
Por otro lado, dispone de un bol esférico de 5 litros con recubrimiento antiadherente y seis capas de alta resistencia, el cual está preparado para distribuir el calor de forma uniforme con el fin de garantizarnos una cocción homogénea y, al mismo tiempo, obtener raciones generosas para toda la familia. Sin pasar por alto que alcanza una potencia máxima de 750 W.
En la zona superior también nos encontramos con una pantalla LED, desde donde podemos ver la temperatura, el tiempo restante y elegir entre 45 programas automáticos, dándonos la posibilidad de preparar desde las comidas más simples hasta guisos o postres más elaborados. A esto se le suma una tecnología Fuzzy Logic que ajusta automáticamente los parámetros de cocción para obtener siempre buenos resultados, aunque, si buscas una mayor personalización, el modo DIY es el más apropiado.
Y por si fuera poco, incluye una función de programación de hasta 24 horas para que la comida esté lista justo a la hora que la necesitas. Ideal para quienes tienen el día ocupado o quieren llegar a casa con la comida ya lista para servir en un plato. Dentro de la caja también viene acompañada de diferentes accesorios que la hacen más versátil.
Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.