Samsung Galaxy Watch
Los nuevos Samsung Galaxy Watch8 heredarán el diseño del Galaxy Watch Ultra
Según una reciente filtración, los futuros Galaxy Watch8 y Galaxy Watch8 Classic contarán con una pantalla circular enmarcada en una esfera redonda y con un botón de acción en el lado derecho
Mientras prepara la llegada al mercado de su primer gama alta "ultradelgado", el nuevo Samsung Galaxy S25 Edge, el gigante surcoreano no está quieto, ya que continúa trabajando en otros dispositivos como el futuro Galaxy S25 FE, el cual podría apostar por un chipset MediaTek, o su nueva generación de relojes inteligentes, los Samsung Galaxy Watch8.
Una buena prueba de ello es que un reciente informe ha revelado que los dos modelos base de la serie Galaxy Watch8 contarán con un diseño muy similar al del actual Samsung Galaxy Watch Ultra.
Los futuros Galaxy Watch8 estrenarán un diseño más "ultra"
Los expertos del medio especializado SamMobile han descubierto unos archivos de animación dentro del firmware de One UI 8 Watch que revelan que los nuevos Samsung Galaxy Watch8 y Galaxy Watch8 Classic estrenarán un diseño muy parecido al del actual Galaxy Watch Ultra.
Así, tal como puedes apreciar en las animaciones que te dejamos bajo estas líneas, ambos modelos contarán con una pantalla circular dentro de un chasis cuadrado y con un total de tres botones físicos en su lado derecho, ya que entre las clásicas teclas encendido/apagado y retroceso, se ubicará un tercer botón de acción que no contará con el acento naranja del modelo "UItra", pero que sí se podrá personalizar para ejecutar acciones personalizables como lanzar ejercicios o abrir aplicaciones.
Pero eso no es todo, ya que según esta filtración, los futuros Samsung Galaxy Watch8 y Galaxy Watch8 Classic también estarán equipados con un motor de vibración más potente y con patrones de vibración adicionales.
Además, este informe revela que la nueva generación de relojes inteligentes de la marca volverá a contar con una variante "classic" y que el Samsung Galaxy Watch8 Classic recuperará su mítico bisel giratorio físico, una gran noticia para todos los entusiastas de este elemento de diseño.
Asimismo, este cambio estético para los nuevos Galaxy Watch8 podría significar que la marca coreana ha decidido equipar estos dos modelos "base" con una batería de mayor capacidad, algo que supondría un cambio significativo respecto al Samsung Galaxy Watch7 del año pasado.