Sociedad

PlayStation

El logotipo de PlayStation 5 revoluciona las redes sociales

El estilo no ha cambiado mucho y esa fuente ya se ha convertido en una seña de identidad

El logotipo de PlayStation 5 revoluciona las redes sociales
El logotipo de PlayStation 5 revoluciona las redes socialeslarazonelsótanoperdido

El estilo no ha cambiado mucho y esa fuente ya se ha convertido en una seña de identidad, pero en cualquier caso el logotipo de la marca PlayStation 5 es todo un éxito. En Instagram, la publicación oficial del anuncio del logotipo de la próxima generación de videoconsolas de Sony presentada durante CES 2020, se ha convertido en la “imagen” relacionada con los juegos más popular en la historia de las redes sociales. Ya hay más de 5.1 millones de “Me gusta” y más de 142.000 comentarios en la publicación de PlayStation.

Hasta entonces, la imagen de videojuegos más popular en Instagram había sido el anuncio del cruce ‘Fortnite-Avengers’, con 2,7 millones de “Me gusta” en la cuenta del Battle Royale. Es decir, no solo la marca PlayStation 5 lo ha superado, prácticamente se ha duplicado. Y la publicación solo tiene unas horas hasta el momento, lo que puede indicar que las estadísticas aún aumentarán ligeramente.

No obstante, parece que la oficialización de logotipo ha sido insuficiente para muchos de los usuarios de la marca, ya que, además de la liberación de la imagen no se produjo ninguna demostración de la consola o presentación de su diseño.

Si Sony mantiene la tendencia de PlayStation 3 y PlayStation 4, es probable que podamos ver definitivamente PlayStation 5 el mes próximo en su propio evento. Sin embargo, todavía no hay información oficial sobre esta cuestión. Lo que si hay son algunos eventos preparados donde es probable que haya noticias de la consola. A nosotros solo nos queda esperar que la información siga llegando durante las próximas semanas.