Así es el Apple Watch 6 (y SE), en imágenes

El gigante de la manzana lanza la nueva versión de su reloj inteligente, que por primera vez permitirá medir los niveles de saturación de oxígeno en sangre

Apple ha presentado este martes la nueva versión de su reloj inteligente, Apple Watch 6, que por primera vez permitirá medir los niveles de saturación de oxígeno en sangre, y ha anunciado también la nueva versión económica Apple Watch SE.

La compañía ha destacado casos de personas que incluso llegaron a salvar la vida gracias a las funciones de salud y conectividad del Apple Watch, como con patologías de corazón, hipertensos, diabéticos y personas ciegas.

Además, ha ampliado su catálogo de dispositivos con un nuevo modelo de su reloj inteligente Apple Watch 6, con nuevos colores (azul, dorado, gris y un nuevo color negro) y con un nuevo sensor de salud que permite nuevas funciones a sus usuarios.

Así es el Apple Watch SE, la versión económica

También ha anunciado una nueva versión básica de su reloj inteligente con la nueva familia WatchOS SE, que sigue la línea de los iPhone SE. Watch SE hace uso del procesador S6 de Apple y como otras funciones de Watch 6, como el sensor de salud capaz de medir la saturación de oxígeno, así como detección de caídas, añadida en la generación anterior de relojes.