Videojuegos

PlayStation Plus: estos son los juegos gratis para PS4 y PS5 en diciembre de 2020

‘Just Cause 4′ y ‘Rocket Arena’ son las grandes apuestas para los jugadores de la antigua generación

Logotipo de PlayStation Plus
Logotipo de PlayStation Pluslarazon

Diciembre será el primer mes completo de la nueva PlayStation 5 en el mercado. La llegada de la consola de nueva generación de Sony y de su servicio de juegos PlayStation Collection para quienes hayan adquirido la PS5, ha hecho que los jugadores de la antigua generación esperasen grandes títulos entre los juegos gratis de PlayStation Plus para el último mes de 2020. Los usuarios del servicio de suscripción podrán descargar a partir del próximo 1 de diciembre.

Just Cause 4

El juego, de Avalanche Studios y Square Enix, es un mundo abierto en tercera persona repleto de acción. La historia se desarrolla en un país ficticio de sudamérica donde el jugador maneja de Rico Rodríguez en su enfrentamiento contra un grupo paramilitar.

Rocket Arena

Rocket Arena es un juego de disparos lleno de cohetes desarrollado por Electronic Arts. Dos equipos de tres jugadores se enfrentan entre sí para triunfar en la arena.

WormsRumble

Los usuarios de PS4 y PS5 podrán disfrutar de este lavado de cara de la mítica franquicia Worms. Se trata de un juego estilo battle royale donde 32 jugadores en línea se enfrentan para ver quién es el último gusano que queda en pie.

Melbits World

Melbits World repite un mes más entre los juegos gratis de PlayStation Plus. Se trata de un juego cooperativo de puzzles y plataformas.