Viral

“Siento tener que decírtelo así...”: descubre que su novia es infiel de la forma más impactante

La historia, que ya acumula 11.000 ‘me gusta’, ha llamado tanto la atención del público por la forma en la que fue trazada la venganza

“Siento tener que decírtelo así, pero...”: descubre que su novia le es infiel de la forma más impactante posible
“Siento tener que decírtelo así, pero...”: descubre que su novia le es infiel de la forma más impactante posiblelarazon

Cada cierto tiempo, en las redes sociales aparecen historias que destacan sobre las demás no tanto por el contenido sino por la forma en la que se desarrollan. La última que ha pegado un petardazo en la red, tiene a una pareja como protagonista. El tema es una infidelidad. Y el resultado, más que evidente. Pero, ¿por qué ha despuntado?

Tal y como recoge un vídeo publicado en TikTok, una mujer habría mantenido una relación sexual de una noche con un hombre que no era su marido. En ese momento, no le dijo nada sobre la existencia de su matrimonio. Algo que, finalmente, acabó confesándole a la mañana siguiente. El amante, dolido por el engaño y con sed de venganza, urdió un plan de lo más llamativo: contárselo a su pareja a través de una nota que dejó bajo la tapa del váter.

Un poco arriesgado, ¿no? Sobre todo porque, en cualquier momento, ella podría haber encontrado el papel y proceder a tirarlo. “Esta chica me ha dicho que tenía novio a la mañana siguiente”, escribió. “Siento tener que decírtelo así, pero yo querría saberlo si fueses tú. Lo siento, tío”.

@kingmal_27

#ConjuringHorror#xyzbca#TeamUSATryout#viral#foryoupage#Kingmal27#memeking#fyp#memes#makethisgoviral#foryoupagе#foryou#cheaterswillcheat

♬ original sound - Big8UpCEO🖤

El vídeo, que acumula ya 11.000 me gusta, ha llamado la atención por la forma en la que fue trazado el plan. Según los comentarios que lo acompañan, a los espectadores no les ha interesado tanto la infidelidad, sino la forma de comunicarla al gran afectado.