• 1

IOTransfer 3 llega con nuevas funciones para transferir archivos desde el iPhone

  • IOTransfer 3
    IOTransfer 3
  • IOTransfer 3 llega con nuevas funciones para transferir archivos desde el iPhone

Tiempo de lectura 4 min.

27 de junio de 2018. 18:15h

Comentada
applicantes.  27/6/2018

¿Necesitas pasar archivos del iPhone al ordenador y viceversa pero no quieres sufrir el yugo de iTunes? En Applicantes ya te hemos hablado anteriormente de IOTransfer y ahora te informamos del lanzamiento de su nueva versión.

¿Qué podemos encontrar en IOTransfer 3? Este software de transferencia para iPhone ha estrenado AirTrans, una función con la que se pueden transferir o compartir libremente y de manera inalámbrica fotos, música, vídeos, etc entre los smartphones o tablets de la manzana y tu equipo informático. Solo necesitas tener una red WiFi cerca.

El programa también se ha dotado de un nuevo conversor de vídeo que transforma los vídeos en varios formatos de archivo, como MP4, MP3, AVI; MKV, MOOV y directamente los pasa a los dispositivos de la manzana.

IOTransfer 3

Tampoco podemos olvidarnos de su conversor de imágenes. En IOTransfer 3 destaca la opción de poder pasar de HEIC a JPG. Esto se puede hacer utilizando el software que mencionamos pero también como una herramienta online autónoma. Puedes arrastrar y soltar o bien seleccionar las imágenes que deseas en el explorador de Windows para iniciar el proceso. Esta novedad funciona en cualquier navegador web y no es necesaria ninguna instalación en el escritorio.

IOTransfer 3 convierte todas las fotos en HEIC a JPG automáticamente y las transfiere al PC. Además, te da la posibilidad de organizar las imágenes según desees. Para que no se pierdan, puedes hacer un backup con tan solo un click.

A todo ello hay que sumar la función para descargar vídeos online, compatible con las principales plataformas audiovisuales, como YouTube, Twitch o Instagram. Si te interesan otras alternativas y te preguntas cómo descargar vídeos de Vimeo a través de IOTransfer 3, tenemos que decirte que también es posible.

Por otro lado, IOTransfer se ha ‘puesto bonito’ con una nueva interfaz de usuario -con elementos más grandes- que resulta mucho más intuitiva y sencilla para realizar cualquier operación.

Para finalizar, tenemos que hablar de la función Junk File Cleaner, que viene muy bien para dejar espacio libre en tu iPhone o Pad. Con un solo click la herramienta borra y elimina todos aquellos inservibles o que son basurilla.

IOTransfer 3

Quizás te estés preguntando si IOTransfer 3 es compatible con tu dispositivo de Apple. Todo depende del modelo y la plataforma que lo gobierne. El programa está disponible para iPhone, iPad e iPod touch con iOS 8.3 y versiones superiores.

Puedes descargar el programa de manera gratuita en su versión básica o adquirir una licencia vitalicia por 29,95 dólares. Si solo deseas usarlo un año, podrás obtenerlo por 24,99 dólares.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs