• 1

Las apps mejor valoradas de la historia de la App Store

  • Las apps mejor valoradas de la historia de la App Store

Tiempo de lectura 2 min.

27 de julio de 2018. 20:26h

Comentada
Albeerto Payo/ applicantes.  27/7/2018

ETIQUETAS

¿Qué apps de iOS han convencido más a los usuarios de Apple hasta la fecha? O lo que es lo mismo: ¿Cuáles son las aplicaciones móviles que mayores ratios de satisfacción han obtenido en la App Store desde la apertura del almacén en 2008?

La respuesta a esta cuestión la proporciona la firma de análisis Sensor Tower. La consultora ha confeccionado su particular clasificación en base al porcentaje de reviews positivas que han obtenido los diversos títulos subidos al market de Cupertino. O, mejor dicho, ha hecho dos rankings distintos: uno para apps convencionales y otro para juegos.

Las apps mejor valoradas de la historia de la App Store

La tabla de las aplicaciones móviles está liderada por la aplicación de relajación Relax Melodies, con un 98% de reseñas positivas del total. A no mucha distancia se encuentra Bible, una app que contiene la Biblia y que tiene un 97,2% de buenas reviews.

En tercer y cuarto puesto se sitúan, respectivamente, dos títulos un poco antagónicos: una herramienta para hacer ejercicio, MyFitnessPal, y otra para ponerse hasta arriba de comida basura, la aplicación oficial de Domino´s. La primera tiene un 95,5% de buenas reseñas y la segunda un 94,3%, todo un logro para una marca de comida a domicilio.

Las apps mejor valoradas de la historia de la App Store

En cuanto a los juegos en el número 1 se encuentra Geometry Dash, con un 97,7% de reviews positivas. En este caso las cosas están más reñidas y las distancias son más cortas. En segundo lugar está Plants vs Zombies (97,6%) y en tercero Sudoku (97,5%).

El top 10 de los mobile games que más satisfacción han sembrado entre los jugones móviles se completa con Temple Run, Pocket Frogs, Tiny Wings, Fruit Ninja, Crossy Road, Angry Birds y Doodle Jump. Ninguno de ellos baja del 95% de buenas valoraciones.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs