Una app dice a los propietarios de inmuebles cuántos compradores potenciales tiene su vivienda o local

  • Una app dice a los propietarios de inmuebles cuántos compradores potenciales tiene su vivienda o local

Tiempo de lectura 2 min.

06 de marzo de 2018. 20:38h

Comentada
6/3/2018

¿Tienes un piso, casa, chalet, local o nave que quieres vender? ¿Te gustaría conocer cuántas personas estarían interesadas en su adquisición? Ahora una aplicación móvil te permite saberlo. La inmobiliaria madrileña Bafre ha lanzado una herramienta con la que los propietarios de inmuebles pueden cerciorarse en segundos del número de posibles compradores.

¿Cómo funciona la app? El interesado debe rellenar las características de su propiedad, la zona en la que se ubica y el precio por el que quiere venderla. Después debe enviar una petición y en poco tiempo aparecen resultados reales de posibles compradores que han mostrado interés en alguna ocasión por algún inmueble de similares características.

Los usuarios pueden hallar a supuestos interesados según el distrito o incluso afinar más seleccionando un barrio concreto. Cuando la consulta ha finalizado, es posible contactar con Bafre para obtener más información.

Una app dice a los propietarios de inmuebles cuántos compradores potenciales tiene su vivienda o local

“En el mercado existen multitud de aplicaciones y webs que dan información según unos filtros que detallan los compradores, mostrándoles los pisos que le podrían interesar. A través de la app, nosotros hemos hecho lo mismo pero a la inversa. Ahora son los propietarios los que detallando las características del inmueble pueden conocer el número de compradores que tenemos en nuestra base de datos y que estarían interesados en un inmueble como el suyo”, explica el director de marketing de Bafre Inmobiliaria, David Ramón.

La aplicación de Bafre es totalmente gratuita y para usarla no son necesarias altas ni registros. Ya es posible descargarla tanto en Google Play como en la App Store.

En principio la herramienta solo está disponible para inmuebles de Madrid, ya que es el radio de acción en el que opera la inmobiliaria, pero podría extenderse a otras ciudades próximamente a medida que la firma se expande fuera de la capital.

Últimas noticias