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Battlefield 2042: descubre todo lo que incluye el nuevo evento Protocolo Festivo
Con la actualización 6.2, también se implementan una serie de cambios de equilibrio y mejoras al conjunto de juego
El equipo de ‘Battlefield 2042’ ha anunciado que el último evento del juego, “Protocolo Festivo”, estará disponible en todas las plataformas hasta el 9 de enero de 2024 como parte de la ‘Temporada 6: Creaciones Oscuras’. Según han confirmado desde el estudio, cada una de las semanas contará con una experiencia de temática festiva, que incluirá cuatro modos diferentes y creaciones populares de la comunidad. Las recompensas semanales se desbloquearán jugando; aunque no te preocupes, los jugadores que inicien sesión durante las semanas 2, 3 y 4 también obtendrán recompensas de inicio de sesión. Además, ‘Battlefield Portal’ contará con experiencias semanales propias de tiempo limitado.
‘Tis the season to dominate in #Battlefield 2024. Enjoy 4x modes across 4x weeks and have a not-so-silent-night on Holiday Protocol ❄
— Battlefield (@Battlefield) December 11, 2023
🌟 Rapid Strike
🌟 Attack of the Elves
🌟 Infantry Conquest Chaos
🌟 Pondhawk Superiority pic.twitter.com/xJmz4oI3hR
Pase de equilibrio de las armas
La actualización 6.2 implementa una serie de cambios de equilibrio y mejoras a las armas que se basan en las peticiones de la comunidad y están en consonancia con la intención general en el juego. Resumimos algunos cambios específicos a continuación:
Reequilibrado de la MCS-880
Con la reciente introducción de Censurado, un mapa de combates a corta distancia, la comunidad alegaba que la MCS-880 tenía un rendimiento superior al que debería tener. Esto creaba casos especialmente injustos con eliminaciones de un solo impacto a distancias largas. A partir de ahora, la MCS-880 ya no podrá eliminar de un solo tiro a más de 25 metros y será más difícil hacerlo entre 20 y 25 metros.
G428
El papel del G428 es el de un rifle TD de corto alcance, por lo que se ha reducido la distancia de eliminación estándar con 2 impactos de 40 a 20 metros. Además, se incluye un nuevo alcance para eliminar con 4 impactos desde más de 125 metros. Estos cambios modificarán el arma para que funcione mejor en las distancias cortas, tal y como debería. También acomete nuevos cambios, como que la munición de alta potencia seguirá siendo viable a distancias más largas, y ajustes al retroceso para que funcione de forma más parecida a otros rifles TD.
VHX
El VHX-D3 ha recibido opiniones mixtas con gente que está a favor y gente en contra del daño que provoca. Aunque desde la desarrolladora aseguran que seguirán supervisando y retocando este arma, por el momento han reducido su precisión inicial y aumentado la acumulación de dispersión en respuesta a quienes piensan que es demasiado potente.
Munición subsónica y sigilo en el minimapa con silenciadores
La actualización aplica cambios al silenciador, la munición subsónica y su intención de ocultaros en el minimapa. También se tienen en cuenta los beneficios combinados de estos dos componentes al utilizarlos al mismo tiempo.
Mejoras en el impacto de los vehículos aéreos
Con la actualización 6.2, el equipo de vehículos ha implementado los puntos de impacto que se calculan teniendo en cuenta varios factores como la velocidad del vehículo, la velocidad angular, gravedad y el arrastre para generar un punto de impacto preciso hasta a 300 metros. También se ha unificado este punto con las miras de todas las cámaras disponibles para vehículos aéreos, de forma que sean lo más precisos posibles.
Esta característica funciona como un punto de impacto fiable para los vehículos con un arma, como los cazas, aunque los vehículos aéreos que tienen dos armas bajo las alas, como el MD540 Nightbird, tendrán un rendimiento ligeramente diferente. Por este motivo, ahora se calcula la distancia en ambas armas y se utiliza el promedio como punto de impacto para que puedan acertar en los lados de este punto central (dependiendo de la distancia con el objetivo).
Mejoras en el HUD de los vehículos aéreos
Una solicitud común de los aficionados a las aeronaves se refiere a las mejoras que hagan más fácil la comunicación entre quien pilota y quien controla la artillería. El equipo de vehículos se ha puesto a trabajar en ello para incluir una característica que existía en anteriores títulos, con la que el HUD contará con indicadores que resaltan la dirección de apuntado de quien pilota y quien controla la artillería. Con esto, si controlas la artillería, debería ayudar a orientarte en relación con la dirección a la que esté dirigiéndose quien pilota, y también permitirá a quien pilota entender las prioridades al atacar a objetivos terrestres.
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